Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Cruz Azul confía en revertir mal paso

El Director deportivo declaró que aunque el plantel podría sufrir en el campeonato confía en que pronto los cementeros se coloque en las primeras posiciones.

En Cruz Azul regresó la calma. Tras la victoria 3-0 ante el Chorillo de Panamá en la Concachampions, resultado que los mantiene en la pelea por calificar y defender su título, en la Máquina calificaron como "un buen augurio" la victoria, luego de que en la Liga MX han sido irregulares y el fin de semana fueron superados por Toluca ante la afición celeste.

Mientras Agustín Manzo, director deportivo de la institución explicó que sabía que el plantel podría sufrir en el campeonato porque "muchos jugadores venían sin pretemporada" y calificó como un "buen augurio" la victoria en Concacaf, Hernán Bernardello, refuerzo sudamericano y uno de los futbolistas más señalados por su rendimiento enfatizó que necesitaban "un triunfo así".

"Sabemos que no estamos en donde deberíamos y queremos revertir la situación, ojalá el triunfo de ayer (el martes) sea el repunte", mencionó el volante quien en su defensa agregó que si el equipo no ha andado bien no sólo es por culpa de un integrante.

Con la goleada sobre el cuadro panameño, ante el cual erraron dos penales, el ambiente en La Noria permitió que se hablara sobre la expulsión y el nivel de Jesús Corona. Y es que el guardameta cometió un error que se convirtió en un gol contra Toluca, y, además, al concluir el compromiso se ganó la tarjeta roja y una suspensión de una semana por reclamos al cuerpo arbitral.

"Puede que lo del Mundial repercuta en Chuy y está desconcertado. Él reconoce su error y va a ser multado", destacó Manzo quien confía que su arquero y futbolistas como Mariano Pavone, Marco Fabián y Alejandro Castro superen sus problemas físicos y alcancen su mejor nivel.

"No están en su mejor nivel pero tratan de mejorarlo, cuando lo logren el equipo irá mejor", advirtió el directivo.

La Máquina se prepara ahora para enfrentar al Atlas, uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla, que si bien "tiene buenos jugadores" Cruz Azul debe preocuparse por sí mismo", señaló Bernardello quien confía en que pronto los cementeros se coloque en las primeras posiciones, "donde siempre debe de estar".

carlos.herrera@eleconomista.mx

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete