Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Paola y Laura logran el oro 41

Las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez, lograron el oro en el trampolín sincronizado de tres metros y con eso le dieron el oro número 41 a la delegación nacional en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Guadalajara, Jal. Las mexicanas Paola Espinosa y Laura Sánchez, lograron el oro en el trampolín sincronizado de tres metros y con eso le dieron el oro número 41 a la delegación nacional en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Este título representa el séptimo de siete posibles en esta disciplina, el segundo para Laura Sánchez quien ayer se quedó con el oro en la prueba individual y el tercero para Paola quien ya había conseguido dos preseas doradas más, una en la plataforma de manera individual y otra en sincronizados junto a Tatiana Ortiz.

Las mexicanas lograron imponerse desde el principio de la prueba y ya no soltaron el primer puesto. Con calificaciones que oscilaron entre los ochos y los nueves, las clavadistas nacionales no permitieron que nadie les hiciera sombra. Acaso las canadienses Jennifer Abel y Emilie Heymans estuvieron muy cerca, pero se quedaron ahí y al final obtuvieron la plata con un total de 336.30 puntos.

En tanto las estadounidenses Cassidy Krug y Kasidy Cook, se quedaron con el bronce al sumar un total de 319.50 puntos. Así, México hizo gala de una superficial supremacía pues, sin duda, los jueces se han visto benévolos con los clavadistas locales.

Con este tercer oro, Paola Espinosa iguala la marca de su tocaya, Paola Longoria, quien también se agenció tres oros, pero en racquetbol, deporte que no podrá aportar medallas a México en Juegos Olímpicos por no ser considerado dentro del programa de dicha competencia.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete