Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

TelevisaUnivision golea en el rating de partidos de fútbol

El “Clásico de Clásicos” entre América y Guadalajara tuvo una audiencia de 8 millones de personas, seguido del llamado “Clásico Joven” entre las Águilas y Cruz Azul el cual fue disfrutado por 4.5 millones de aficionados.

Henry Martín. Foto EE: Especial

Henry Martín. Foto EE: Especial

TelevisaUnivision acaba de compartir datos reveladores respecto de la transmisión de partidos de fútbol del actual torneo Apertura 2022. Resulta que los diez partidos con mayor rating de todo el torneo fueron transmitidos por dicha televisora, de la mano de su marca deportiva TUDN, en señal abierta.

Sin duda, la emoción por el fútbol está más vigente que nunca en nuestro país, a menos de dos meses del partido inaugural de la Copa del Mundo de FIFA Qatar 2022, evento para el que TelevisaUnivision llega muy bien posicionado en el gusto de los aficionados mexicanos.

El “Clásico de Clásicos” entre América y Guadalajara tuvo una audiencia de 8 millones de personas, seguido del llamado “Clásico Joven” entre las Águilas y Cruz Azul el cual fue disfrutado por 4.5 millones de aficionados. De igual forma, otro juego del América, este contra Pumas, fue visto por 4 millones de televidentes.

La cifra total de espectadores de los diez partidos más populares del actual torneo mexicano, que la gente pudo observar de manera gratuita en la señal de TelevisaUnivision suma un total de 41 millones de televidentes, tan sólo en nuestro país.

Así, de cara a la justa mundialista que dará inicio el próximo 20 de noviembre, TelevisaUnivision consolida su posición como un referente de las transmisiones no sólo de fútbol, sino deportivas en México, al ofrecer a su audiencia los mejores contenidos deportivos y la mejor experiencia multiplataforma.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete