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El Empresario

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Pague a los proveedores de forma virtual

American Express presentó vPayment, solución digital para que las pymes realicen sus pagos corporativos

American Express presentó vPayment, solución digital para que las pymes realicen sus pagos corporativos

La innovación puede marcar la diferencia en el mundo corporativo, pues de acuerdo con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), uno de los puntos clave para que una pequeña o mediana empresa sea exitosa, es el uso de herramientas especializadas para tareas que necesitan ser organizadas, planificadas y ejecutadas con la mayor eficiencia posible.

Una de estas tareas, que señala el Global Entrepreneurship Monitor como un desafío común, es el pago a proveedores, por ello American Express diseñó vPayment, una solución digital que resuelve esta problemática y maximiza los recursos operativos y financieros.

En un comunicado, Carlos Carriedo, vicepresidente y gerente general de American Express Global Commercial Payments Latinoamérica y Canadá comentó; “es muy importante para nosotros estar a la vanguardia tecnológica y otorgar soluciones financieras inteligentes que faciliten la operación de nuestros clientes, con el respaldo, servicio y solidez que caracteriza a American Express”.

Beneficios

  1. Seguridad digital: Última generación en tecnología para asegurar los pagos. Brinda la posibilidad de establecer criterios de gasto personalizados en donde cada transacción o rubro de gastos genera un número de cuenta virtual único que las hace altamente seguras.
  2. Control inteligente de pagos: La empresa decide cuánto dinero asigna a qué área, para qué gastos y por cuánto tiempo. Esto implica un control inteligente, pues a cada transacción o grupo de transacciones se le asigna un folio con el monto, caducidad, tipo de gasto, proveedor y más datos, mostrando el control de pagos en todo momento.
  3. Administración digital: Flexibilidad y adaptabilidad. American Express vPayment® es capaz de integrarse a las plataformas de finanzas de las empresas (ERP), así como de ajustarse a las necesidades de contenidos y formatos de cada negocio.
  4. Conciliación simplificada: Visibilidad total de la información, que permite enriquecer cada cuenta virtual con criterios o campos personalizables como nombre de proyecto, número de factura, centro de costos y más. Se gana tiempo y se optimizan recursos, pues no requiere la vinculación manual de gastos e información.

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