Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

6 formas de rentabilizar tu negocio con telefonía

Branded Content

Branded Content

El teléfono continúa siendo el medio de comunicación directo e inmediato, ideal para las empresas, ya que brinda una imagen profesional, y le permite ser más productiva. De hecho, gracias a la telefonía, es posible que tu negocio crezca más rápido, siempre y cuando aproveches al máximo esta tecnología, de las siguientes maneras:

1. Ahorre en espacio de oficina y trabaja de forma remota con tu equipo.

La telefonía en la nube puede ser una opción viable y conveniente para empresas de cualquier tamaño que necesiten trabajar de forma remota y mantener a sus equipos conectados y comunicados. La forma más fácil es configurar la centralita virtual y crear escenarios de llamadas con el menú, horario y contestador automático en base a calendario y horario.

https://zadarma.com/es/services/pbx/

2. Construimos un negocio internacional (por ejemplo, con un número de teléfono virtual de cualquier ciudad europea, número británico, EE. UU., México o más de 100 países del mundo).

https://zadarma.com/es/services/numbers/

3. La importancia del CRM en la gestión de relaciones con los clientes para aumentar la rentabilidad.

El CRM es un lugar donde se almacena toda la información del cliente, desde sus datos de contacto hasta su historial de compras y preferencias. Este sistema es muy útil para las empresas que buscan mejorar la gestión de sus relaciones con los clientes y aumentar su rentabilidad a través de la mejora de la experiencia del cliente.

https://zadarma.com/es/services/crm/

4. Técnicas efectivas de publicidad: call tracking, análisis de transacciones y canales.

El call tracking permite a las empresas rastrear las llamadas recibidas desde diferentes canales publicitarios, lo que les permite identificar qué campañas están generando más interacciones y conversiones.

https://zadarma.com/es/services/calltracking/

5. Transcripción de llamadas: mejora el control del call center y la satisfacción del cliente.

La transcripción de llamadas es una herramienta muy útil para controlar de forma rápida y eficaz el call center. La transcripción de llamadas permite convertir la conversación telefónica en un texto escrito, lo que facilita su análisis y seguimiento. Al tener acceso a la transcripción de las llamadas, los supervisores del call center pueden identificar rápidamente problemas en la atención al cliente, detectar patrones de comportamiento y mejorar la calidad del servicio al cliente.

https://zadarma.com/es/services/speech-analytics/

6. Aumentar la conversión del sitio web con un widget de devolución de llamada.

El widget de devolución de llamada es una herramienta muy útil para aumentar la conversión del sitio web, especialmente en las empresas que ofrecen productos o servicios complejos que requieren una explicación más detallada.

https://zadarma.com/es/services/callback/

En Zadarma todos los servicios son gratuitos para los clientes, tanto centralita como CRM y los demás. Solo se pagan los números virtuales y llamadas, pero se recomienda elegir un paquete de tarifa que incluye tanto los números como la cantidad de minutos.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete