Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Camiones de pasajeros mejoran su servicio

Frente a la competencia cada vez más agresiva que representa las líneas aéreas de bajo costo, la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo busca mejorar su oferta de servicios para mantenerse como el principal medio de transporte dentro del país, el año pasado transportaron 3,200 millones de pasajeros.

Frente a la competencia cada vez más agresiva que representa las líneas aéreas de bajo costo, la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo busca mejorar su oferta de servicios para mantenerse como el principal medio de transporte dentro del país, el año pasado transportaron 3,200 millones de pasajeros.

El presidente de la organización, Gustavo Cárdenas, dijo que las empresas afiliadas realizan reuniones para compartir prácticas que pueden implementar en beneficio del usuario y facilitar un trayecto placentero y compra consciente .

Seguro hay clientes que migran de tipo de transporte y regresan. Nosotros hacemos lo posible por cuidar a los clientes mejorando las cuestiones de entretenimiento. Por ejemplo, ofrecemos servicio de Internet , comentó.

En algunos casos también hay conexión eléctrica gratuita. La firma ETN ofrece descuentos a quienes compren vía electrónica.

La Cámara tiene registro de 40,000 vehículos, cifra que se ha mantenido en los últimos tres años debido a que se han enfocado a renovar la misma en lugar de aumentarla.

Aunque el representante empresarial negó ofrecer montos de inversión de sus agremiados porque es asunto que solamente les compete a ellos, destacó que la variación en el precio del combustible ha perjudicado al autotransporte en general. Ha sido un año complicado en ese tema , insistió.

adrosa@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete