Buscar
Finanzas Personales

Lectura 3:00 min

HSBC y Banamex, premiados por sus sitios Web

El banco HSBC fue reconocido por la revista Global Finance con el premio a la Mejor banca personal por Internet en México 2011.

El banco HSBC fue reconocido por la revista Global Finance con el premio a la Mejor banca personal por Internet en México 2011.

Banamex, por su parte, también fue premiado por la publicación en la categoría a la Mejor banca corporativa por Internet. Para ambas instituciones, éste es el segundo año consecutivo en que se hacen acreedores a dichos reconocimientos.

Este es el undécimo año en que Global Finance evalúa y reconoce a los portales bancarios a nivel mundial. Los ganadores son evaluados por un panel de jueces de clase mundial y los finalistas fueron elegidos por los editores de la revista.

Los bancos ganadores fueron seleccionados con base en los siguientes criterios: la fuerza en la estrategia de captación y servicio a los clientes en línea, el éxito en hacer que los clientes usen las ofertas por Internet, el crecimiento de los clientes en línea, la amplitud de ofertas de productos, la evidencia tangible de los beneficios obtenidos de las iniciativas de Internet así como el diseño y funcionalidad de la página web.

HSBC también se colocó a la cabeza en las categorías de Mejor diseño de sitio e iniciativas para la seguridad de la información.

LOS PREMIOS

Los ganadores de la primera ronda incluyen la banca por Internet Mejor Corporativa/Institucional y Mejores Bancos Internet del consumidor a nivel nacional. Los ganadores regionales y mundiales de estas categorías serán anunciados en una ceremonia en Nueva York en noviembre y serán publicados en la edición de diciembre de Global Finance.

En menos de una década, Internet ha transformado la forma en que muchos consumidores y la mayoría de los bancos hacen negocios , dijo Joseph Giarraputo, editor de Global Finance.

Las continuas mejoras en la oferta de Internet, representadas por anotaciones en este año, muestran que la evolución de Internet sobre los bancos aún está por delante de nosotros , añadió.

Marcello Veronese, director de Canales Directos de HSBC México dijo al respecto: El reconocimiento es el resultado de una inversión continua que HSBC México realiza en soluciones tecnológicas innovadoras para transformar la vida de los clientes y permitirles tener bajo su control los servicios bancarios en una forma sencilla.

El reto es siempre traer la última generación de soluciones digitales para el cliente y apoyarlo en sus necesidades diarias con el máximo de seguridad, llevando la relación con nuestros clientes a un nuevo nivel de servicio , concluyó el directivo.

valores@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete