Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Sura lanza al mercado nuevo fondo de inversión

El nuevo fondo incluye un plan gratuito de Educación Financiera que consta de 12 artículos electrónicos diseñados que le permiten a los clientes tomar mejores decisiones en el mercado.

Sura, empresa colombiana enfocada a los sectores de servicios financieros como retiro, ahorro, inversión y protección, anunció el lanzamiento de su Fondo de Inversión SURA90, único en el mercado que incluye un plan gratuito de Educación Financiera.

"SURA90 nace de la constante búsqueda de la empresa por ofrecer una alternativa de inversión para aquellos clientes que, ante la incertidumbre de ver disminuido su patrimonio, mantienen su dinero en cuentas bancarias", anunció la compañía en comunicado de prensa.

Este fondos de inversión permite el acceso a un rendimiento más atractivo y superior a los productos bancarios.

Además, el plan de Educación Financiera incluido en SURA90, consta de una serie de 12 artículos electrónicos, cuyo contenido fue diseñado especialmente para los clientes que están en búsqueda de mayores conocimientos financieros, que les permitan tomar mejores decisiones respecto a sus inversiones.

"Ya que el fondo funciona de manera similar a un pagaré bancario a 90 días, aquellas personas que no invierten o lo hacen en productos de corto plazo, encontrarán en SURA90 una nueva alternativa de inversión con mayores beneficios, tales como una tasa que se compara favorablemente con pagarés bancarios.", se expuso.

Asimismo, los usuarios contarán con la asesoría de la empresa colombiana, basada en el seguimiento por parte de un asesor de inversiones, a fin de ayudarle a cumplir sus objetivos financieros.

fondos@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete