Buscar
Mercados

Lectura 3:00 min

Zendesk adquirirá Momentive por su plataforma SurveyMonkey

Se espera que la combinación aumente el crecimiento para 2023 y acelere el plan de ingresos de Zendesk a 3,500 millones en 2024.

Zendesk y Momentive firmaron un acuerdo por el cual Zendesk adquirirá Momentive, incluida su icónica plataforma SurveyMonkey.

Los términos de la transacción estipulan que los accionistas de Momentive recibirán 0.225 acciones de Zendesk por cada acción de Momentive, una proporción que representa un valor implícito de aproximadamente 28 dólares por acción en circulación de Momentive basado en el precio promedio ponderado por volumen de 15 días de Acciones comunes de Zendesk hasta el 26 de octubre de 2021.

Zendesk espera que la combinación aumente el crecimiento en su primer año operativo completo y acelere el plan de ingresos de Zendesk a 3,500 millones de dólares en 2024, un año antes de su objetivo anterior.

Se espera que las respectivas bases de clientes considerables y las capacidades complementarias de las empresas brinden una oportunidad significativa para la adopción conjunta de productos y aumenten la tracción empresarial de Momentive.

Zendesk reinvertirá los ahorros de las eficiencias de escala en atractivas oportunidades de crecimiento para respaldar la combinación. Tras el cierre de la transacción, el director ejecutivo de Momentive, Zander Lurie, seguirá liderando el sólido equipo de gestión de Momentive.

“La marca SurveyMonkey es icónica y hemos admirado su negocio desde lejos desde el inicio de Zendesk. Realmente democratizaron una industria; casi todos en el mundo han respondido a una de sus encuestas en algún momento”, dijo Mikkel Svane, director ejecutivo y fundador de Zendesk.

“Estamos muy emocionados de que se unan a la misión de Zendesk junto con los productos de investigación de mercado y conocimientos de Momentive y juntos creen una nueva y poderosa empresa de inteligencia de clientes. Brindaremos una imagen rica y colorida de cada cliente para que las empresas realmente comprendan a sus clientes y puedan construir relaciones más auténticas”.

"Esperamos combinarnos con Zendesk para avanzar en nuestra misión y acelerar nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo", dijo Zander Lurie, director ejecutivo de Momentive. “Este es un testimonio de la fuerza de nuestros productos ágiles y nuestro talentoso equipo. Zendesk y Momentive comparten una cultura centrada en nuestra gente, nuestras comunidades y los clientes a los que servimos. Las sinergias entre nuestras empresas son cercanas y convincentes. Estamos en una posición única para hacer realidad la inteligencia del cliente y, al mismo tiempo, brindar un valor significativo a nuestros accionistas".

Adquisición para crear una nueva y poderosa empresa de inteligencia de clientes

En la economía de hoy en día que prioriza la tecnología digital, es imperativo construir relaciones más significativas con los clientes. El significado proviene de una comprensión profunda del cliente y sus experiencias. Aunque las empresas a menudo tienen un suministro inagotable de datos, carecen de inteligencia del cliente procesable y personalizada. En cambio, las empresas se quedan con una imagen del cliente que es unidimensional, impersonal e incompleta.

Zendesk fue pionera en la capacidad de responder a lo que dicen y hacen los clientes, lo que facilita la prestación de un servicio al cliente superior. Momentive es líder en capturar cómo piensan y sienten los clientes, ayudando a las empresas a tomar decisiones críticas de forma rápida y segura.

Con Momentive, Zendesk creará lo que las empresas realmente necesitan: una empresa de inteligencia de clientes que conecte lo que los clientes dicen y hacen, con cómo piensan y sienten.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete