Buscar
Opinión

Lectura 5:00 min

Cruceros, los preferidos por los millennials

Para millennials

Los millennials en México comienzan a descubrir las ventajas de viajar en cruceros y se espera un crecimiento de más de 5% entre el 2018 y el 2019, de jóvenes que se sumen a los más de 160,000 cruceristas mexicanos que cada año zurcan los mares abordo de un barco.

Según una encuesta de Cruise Lines International Association, los millennials son el grupo que respondió que “definitivamente” o “probablemente” reservarían un crucero por el océano para sus próximas vacaciones.

Para Princess Cruises, que en América Latina lleva Ruth Leal, los cucerros son de las mejores formas de vacacionar, pues los barcos pasaron de ser un transporte a verdaderos hoteles flotantes, con casino, show, bares, teatro y una serie de actividades.

Incluso se prevé que este año, el número de viajeros de crucero en el mundo alcanzarán los 27 millones, lo que supone un crecimiento de 5.4% respecto a los casi 26 millones del 2017, de acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

Entre ellos están cada vez más presentes los millennials, que ahora con el cambio de paradigma a la hora de vacacionar, los buques de pasajeros comienzan a ser accesibles a muchos presupuestos de lois jóvenes.

Que no le dé vergüenza

Estudiar en línea y dejar la vergüenza para hablar inglés y así mejorar las habilidades en este idioma es parte de lo que recomienda el portal OCCMundial, mediante su Centro de Carrera Profesional.

En un comunicado, la bolsa de trabajo en línea consideró necesario elevar el nivel de empleabilidad de candidatos a través de la mejora en el manejo del idioma inglés.

Recomendó por ello evitar la vergüenza, ya que en México se suele juzgar una mala pronunciación del inglés, sobre todo por la cercanía con Estados Unidos, así que no intimidarse y practicarlo lo más posible es una regla.

Otro de los consejos son atreverse aunque se cometan errores y aprovechar cada equivocación para mejorar, no dejar de escribir o quedarse callado, además de agradecer si alguien corrige.

El siguiente paso es la práctica de la escritura; en este paso la sugerencia es utilizar métodos de aprendizaje que tengan un buen balance entre la gramática y la práctica, leer noticias, artículos o libros en el idioma, de acuerdo con el nivel de dominio y poco a poco escribir mejor.

Ahogado el niño...

Porsche, que dirige Oliver Blume, dejará de producir modelos diesel tras el escándalo de emisiones diesel de su empresa matriz, Volkswagen.

Aunque Porsche nunca desarrolló ni produjo motores diesel, su imagen se ha visto afectada por el escándalo que estalló en el 2015.

Ahora Porsche se concentrará en los modelos de gasolina de alto rendimiento, híbridos y, a partir del año próximo, autos eléctricos.

Pero la firma aclaró que no ha tenido autos con motores diesel en su gama desde febrero y que muchos conductores de diesel están dispuestos a cambiar a gasolina o a autos híbridos.

Con todo

Interjet viene con fuerza pues luego de que anunciara el crecimiento de su flota con la incorporación de 20 aviones A320 a la orden ya existente de 35 Airbus, ahora dio a conocer su campaña de comunicación publicitaria “Inspiración para viajar”, la cual dice adiós a la guerra de precios y busca posicionar los beneficios de los servicios que ofrece.

Dicern que es una estrategia para posicionarse como la alternativa de mejor relación costo-beneficio tanto en el mercado doméstico como en el internacional. Con esta campaña se compremetió a satisfacer las necesidades del usuario para convertirse en la marca referente de la industria.

Parece ser que la imagen publicitaria de la aerolínea  que dirige José Luis Garza realmente busca ponerse a la altura del nuevo modelo de negocios al que la aerolínea mexicana aspira y es que no solo apuesta por reforzar la lealtad con los clientes nacionales, sino también con los extranjeros.

Sin lugar a duda esta campaña deja en claro que interjet dejó de ser una aerolínea low cost y que le apuesta a posicionar el servicio, la calidad y la experiencia.

Ratifican

Los nombramientos en el sector energético están más firmes que nunca.

Y es que el presifentge electo Andrés Manuel López Obrador ratificó a Octavio Romero como futuro director de Petróleos Mexicanos (Pemex), y a Rocío Nahle como secretaria de Energía.

Hizo lo propio con Manuel Bartlett Díaz en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante una gira por Sonora, AMLO expuso que Romero Oropeza es un hombre honesto, pues trabajó con él como oficial mayor cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Le tengo toda la confianza y él será el encargado de revisar los contratos que se firmaron con las compañías de energía”.

Está claro que, en este rubro, las piezas están más que puestas. Ahora habrá que esperar los resultados que den.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete