Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Rosario Guerra recibe llamadas con improperios

La candidata de Nueva Alianza a la jefatura de GDF reconoció que tiene escoltas para resguardar su seguridad ante algunos incidentes y llamadas con improperios que ha recibido.

La candidata de Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, reconoció que tiene escoltas para resguardar su seguridad ante algunos incidentes y llamadas con improperios que ha recibido.

En entrevista, señaló que el equipo de seguridad que la acompaña le fue asignado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), porque a veces vamos a barrios bravos y la gente está molesta con los políticos en general .

Al término de su encuentro con estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), la abanderada de Nueva Alianza admitió que integrantes de su partido han enfrentado pequeños incidentes en zonas como Iztapalapa.

Refirió que desde el inicio de su labor proselitista ha recibido llamadas telefónicas con improperios y música, aunque dijo estar satisfecha por la repuesta que está recibiendo de los capitalinos, pese a que no es convocada a encuentros con los otros aspirantes al gobierno local.

Respecto al debate entre los candidatos presidenciales efectuado la víspera, consideró que el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, fue el gran perdedor porque no ofreció propuestas.

En cambio, opinó que el ganador fue su compañero de partido, Gabriel Quadri de la Torre, y que por ello tendrá un gran reto de hacer lo propio en el encuentro que se celebre entre los candidatos al gobierno capitalino.

MIF

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete