Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Spots, para mostrar cómo se presentará el PAN, afirman

Ante la propuesta de Ricardo Anaya de que todos los presidenciables de Acción Nacional se presenten en spots, Margarita Zavala señaló que no es un tema de promocionales sino de unidad.

Ante la propuesta de Ricardo Anaya de que todos los presidenciables de Acción Nacional se presenten en spots, Margarita Zavala señaló que no es un tema de promocionales sino de unidad.

En la presentación del panel: Seguridad a debate: hacia una agenda ciudadana , Zavala mencionó que el planteamiento del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) es un tema de organización.

En realidad no es un tema de spots y el abuso de ellos, después de 700,000 o 1 millón de spots, sino cómo se va a presentar el PAN en términos de una organización que es de interés público, con qué fuerza, con qué unidad, y el responsable de la unidad es por supuesto el dirigente nacional (Ricardo Anaya) , dijo la aspirante a la Presidencia de la República.

Zavala dijo que no dejará de tener contacto con el partido y consideró cuál sería el objetivo de los spots, y qué puede ser mejor para el PAN para estos nuevos retos que tiene , refiriéndose a las próximas elecciones del Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila.

Sobre las encuestas que la colocan en la delantera, mencionó que son una herramienta. Son una fotografía que responde a muchos resortes , agregó.

Zavala consideró que ha sido blanco de ataques por tener un buen lugar en las encuestas, pero dijo que no se confía en ellas, aunque han definido muchos eventos.

politica@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete