Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Octavio Romero visitó la estación de ductos de Pemex en Cadereyta

En la estación de ductos de Cadereyta supervisó la puesta en marcha en operación del poliducto Brownsville-Cadereyta.

Foto EE: Archivo

Foto EE: Archivo

Monterrey, NL. El director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, visitó la Estación de Ductos en Cadereyta con el objetivo de supervisar la puesta en operación del poliducto Brownsville-Cadereyta y la realización del pateo del diablo en el poliducto de 18”, informó Pemex.

Adicionalmente, visitó las Terminales de Almacenamiento y Despacho Santa Catarina y Cadereyta, en NuevoLeón, para recorrer las instalaciones estratégicas para abastecimiento de combustible en la zona norte del país.

Por otra parte, el director general de Pemex, visitó la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Saltillo, en el estado de Coahuila, donde realizó un recorrido en instalaciones para verificar las condiciones operativas y de atención a clientes.

Durante el recorrido, Octavio Romero destacó que en el último año se incorporaron 900 pipas de última milla, de un total de 1,800, y que en está TAD se trabaja de manera eficiente.

Por su parte, Javier González del Villar, director general de Pemex Logística, aseguró que se trabaja al 100% y que el abasto está garantizado, así como las ventas, y que las nuevas pipas permitirán hacer más eficiente el servicio.

A su vez, Eduardo Padilla, subdirector de Almacenamiento y Despacho, destacó que esta es una terminal satélite para la distribución de petrolíferos en la zona norte. 

"Vendemos 11,000 barriles diarios y tenemos capacidad para 57,000 barriles diarios".

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete