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Preparan la fiesta
Los aguacateros mexicanos se frotan las manos, pues ya se acerca el día que mejor les va en el año.
Así es, pues la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) y el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, dieron el banderazo de salida a los envíos de las primeras 64,101 toneladas del fruto rumbo al Super Bowl LVII.
La marca de aguacate número uno en ventas en Estados Unidos, Avocados From México, participará por octava ocasión en una década, con la expectativa de superar los envíos del 2022 con más de 100,000 toneladas de aguacate. Los envíos comienzan cuatro semanas previas, por lo que se espera una gran demanda en el mercado del vecino país del norte.
El Super Bowl es el evento deportivo donde se prepara más guacamole y se come más aguacate en Estados Unidos; de hecho, alcanzaría para llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con el platillo mexicano.
Las acciones de Norweigan Cruise Lines cayeron 4.89% a 14.77 dólares en Wall Street este jueves, después de que el operador de cruceros informara en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos una pérdida neta para el cuarto trimestre y el año completo de 2022, así como para el primer trimestre de 2023.
La compañía había pronosticado previamente un "punto de inflexión financiera significativo" en el tercer trimestre que daría como resultado un EBITDA ajustado "ligeramente positivo" para la segunda mitad del año.
Los documentos publicados el jueves también revelan la venta de 500 millones de dólares en bonos con vencimiento en 2028 para continuar pagando la deuda de la línea de cruceros.
WeWork planea eliminar alrededor de 300 ubicaciones en los países donde opera, anunció el proveedor de espacio de trabajo flexible, como parte de los esfuerzos para reducir las ubicaciones de bajo rendimiento.
Las acciones de la compañía cayeron 3.14% a 1.54 dólares en las operaciones de este jueves en un mercado ampliamente más débil.
WeWork había disfrutado de un cambio impulsado por la pandemia hacia el trabajo flexible fuera de las oficinas tradicionales, pero un entorno económico incierto está obligando a las empresas a reducir su huella inmobiliaria de manera importante.
Ya en noviembre pasado, la compañía, que tiene su corporativo en la ciudad de Nueva York había anunciado su salida de 40 ubicaciones en Estados Unidos.