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Política

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INM y AT&T han realizado 19,505 comunicaciones de migrantes hacia sus lugares de origen

Entre marzo de 2021 y septiembre de 2022, se han registrado 19,505 comunicaciones de estas personas hacia algún lugar del mundo. 
 

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El Instituto Nacional de Migración (INM) y AT&T conformaron  la iniciativa “Llamando a casa”, para garantizar a las personas migrantes su derecho a mantenerse comunicados con sus familiares durante su tránsito por territorio mexicano, sobre todo para personas en condición de vulnerabilidad.

 

La iniciativa permite contar a la fecha con 32 líneas telefónicas con cobertura internacional en diferentes estados de la República Mexicana, para que los migrantes puedan hacer llamadas ilimitadas a cualquier parte del mundo.

 

Entre marzo de 2021 y septiembre de 2022, se han registrado 19,505 comunicaciones de estas personas hacia algún lugar del mundo. 

“El INM y AT&T están comprometidos por una atención de calidad que garantice los derechos de niñas, niños, mujeres, adultos mayores, o con alguna discapacidad, la comunidad LGBTTTIQA+ y víctimas de delito que se encuentren en un contexto de migración en México”, dijeron las dos entidades.

 

Con información de Nicolás Lucas.

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