Buscar
Arte e Ideas

Lectura 3:00 min

Alejandro Fernández estremece el Auditorio Nacional

"El potrillo" inició su gira "Dos mundos" con un recinto abarrotado al que le demostró una vez más porque es uno de los intérpretes más taquilleros en la escena nacional.

Complaciente, de buen humor y dispuesto a satisfacer a su público fue como Alejandro Fernández inició su gira Dos mundos en México.

Pasadas las 8:40 de la noche las luces del recinto se apagaron para dar paso a una ola de ensordecedores gritos de sus fans (claro, en su mayoría mujeres) que esperaban ansiosas al cantante.

Fernández, enfundado en un impecable traje de charro azul y rayas blancas, abrió la velada con un popurrí que incluyó ¿Dónde vas tan sola? , Llorando penas , Ojo por ojo , La mitad que me faltaba y Tú regresarás .

El Potrillo agradeció al público por acompañarlo en la primera de sus presentaciones y de tener la oportunidad de celebrar el Bicentenario en el lugar.

Después del saludo vino Estuve , con la que la histeria y piropos hacia el cantante terminaron por desbordarse de los asientos. Fue entonces cuando se escucharon las primeras notas que anunciaban otra de las consentidas: Abrázame , con la que grabó su primer video en el Auditorio, recordó.

"Mátalas", Loco , Si he sabido amor , Cascos ligeros fueron coreadas de principio a fin tras lo cual aprovechó para compartir con el público su satisfacción por sus nominaciones al Grammy Latino (compite por Mejor Álbum de Música Ranchera con "Dos Mundos Tradición" y Mejor Canción Regional Mexicana por el tema "Estuve").

No a la violencia

No podía faltar la polémica como el mismo lo dijo, Nalgadas , que aseguró nunca tuvo intención de ofender a nadie: Tómenlo con mucha gracia, la violencia nunca debe existir .

Al igual que su más reciente material, Fernández dividió su show en dos partes y en la segunda, ataviado con jeans y chamarra de piel, dio paso a su lado pop con éxitos que fueron desde Cuando digo tu nombre , Que voy a hacer con mi amor , Canta Corazón , hasta No quiero nada de ti y Me dediqué a perderte .

Desde la primera hasta la última (y abarrotada fila), Alejandro exprimió las gargantas de sus fanáticas y de uno que otro charro que sacó sus dotes de cantante para acompañarlo con Ya lo sé que tu te vas , La diferencia y su clásico Como quien pierde una estrella .

¡Viva México cabrones!

En la recta final de la noche, el menor de los Fernández entonó México lindo y querido tras lo cual gritó Viva México tres veces, la última, aderezada con un cabrones .

En un generoso encore el intérprete arrancó suspiros con Si tu supieras y No se olvidar de su primer disco pop Me estoy enamorando .

El broche de oro llegó con un homenaje a su padre, Vicente Fernández, con la interpretación de sus éxitos: Las llaves de mi alma , Por tu maldito amor , Mujeres divinas , Acá entre nos y finalmente De qué manera te olvido .

La gira Dos mundos tendrá siete fechas más en el Coloso de reforma , una escala en Monterrey y por supuesto en su natal Guadalajara en el mes de noviembre.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas