Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Caifanes rompe el silencio

Con "Será por eso" la banda cimbró a las más de 70,000 personas que se dieron cita en el Foro Sol para verlos tocar juntos por primera vez en casi 16 años.

México.- A casi 16 años de su escandalosa disolución, Caifanes volvió a subirse a los escenarios.

Esta vez, no se trataba del relato de alguno de miles de fans que crecieron con himnos como "La negra Tomasa", aullaron con Detrás de ti y volaron hacia otras galaxias con Viento .

GALERÍA DE IMÁGENES: CELEBRAN MILES RITUAL DEL ROCK

En punto de las 10:41 de la noche, la silueta de Diego Herrera con una camisa a cuadros rojos fue la primera en vislumbrarse sobre el escenario, poco después estallaría con toda su fuerza la batería de Alfonso André, de ahí, uno a uno el resto de la banda completó el cuadro para arrancar con "Será por eso".

Una multitud enardecida (70,000 personas de acuerdo con cifras extraoficiales) no contuvo su emoción cuando a continuación se pudo escuchar "Mátenme porque me muero".

"Es difícil hablar cuando ustedes ya tomaron la palabra" fue la frase con la que Saúl Hernández agradeció al público que aguantó una jornada de calor como pocas veces se ha registrado en la ciudad con el único objetivo de presenciar un momento histórico para el rock mexicano.

KLM

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas