Lectura 2:00 min
En sexta semana de la Casa de los Famosos, 28 millones votaron
TelevisaUnivision dio a conocer que La Casa de los Famosos 2024 ha superado los números de la temporada 2023, pero que su métrica aún puede crecer más porque faltan 4 semanas para que concluya el reality.
Las métricas más recientes de La Casa de los Famosos México (LCDLFMx) confirman su condición de fenómeno de masas en la televisión y en las plataformas digitales en el país.
Tan sólo en la gala de este domingo 1 de septiembre, en donde salió expulsada Araceli Ordaz "Gomita", se registraron más de 28 millones de votos que salvaron a Adrián Marcelo, Karime y Brigitte.
Mientras que en televisión las galas dominicales de este reality que transmite el Canal 2, son un constante número 1 del rating, y en streaming acumula 266 millones de horas consumidas a través del servicio ViX; en redes sociales sigue acumulando video views, alcanzando hasta ahora un total de 12.2 mil millones en las redes sociales de mayor impacto.
En las últimas horas acumula en redes sociales más de 20 trending topics tan solo en X, uno de los foros sociales donde más conversación sobre La Casa De Los Famosos se genera.
El pasado 15 de agosto, TelevisaUnivision dio a conocer que su versión 2024 había superado los números de la temporada del 2023. La tendencia desde entonces a la fecha sigue siendo creciente. Los datos que la empresa publicó esta tarde muestran que las reproducciones de video son 144% mayores a todo lo registrado por LCDLFMx 2023, y hay 176% más votos en este temporada, que lo que se rergistró en la versión anterior.
Faltan aún 4 semanas del reality, por lo que aún pueden crecer más las métricas de lo que ya es todo un fenómeno social y un hito audiovisual.