Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Luis Miguel, en su mejor momento

El martes, en el inicio de su gira Cómplices, Luis Miguel dio lo mejor de sí, demostrando que está en plena forma.

En medio de algunas fallas técnicas pero con mucha actitud, Luis Miguel arranco su tour Cómplices en el Auditorio Nacional, el cual lució repleto de fans que atestiguaron el resurgimiento de El Sol.

Vestido de negro, delgado, bronceado y con su pose de "nadie me merece" el intérprete ofreció el martes por la noche un concierto deslumbrante.

El cantante permanece fiel a su imagen de "clásico", hace mucho que no es un innovador, y ese carisma que le ha dado tanto éxito, permanece o, incluso, se ha acrecentado.

Su público, Niñas, adolescentes y sobre todo mujeres maduritas, le sigue gritando "Papacito" y "Te amo".

"Con todo y la crisis (económica) global a ustedes no los para nada , dice Luismi con cara de sorpresa y se deja querer por la gente que aplaude y grita, vaya que grita.

Luis Miguel presentó un escenario transparente de dos niveles, como de cristal que se embellece con la iluminación que hace de cada número musical algo muy atractivo.

Fueron dos horas de éxitos como "La incondicional" y "Suave", canta boleros y temas de su nuevo disco Cómplices.

Pero en "No se tú", al cantante le falló el micrófono inalámbrico y tuvo que cantar a la "antigüita" con uno de cable. "Es el primero", se justifica. Pero sus fans cantan por él, faltaba más.

El cantante hace bailecitos, levanta la mano izquierda (una y otra vez), se pelea con su ingeniero de sonido, sonríe, toca las manos de las fans que rebasaban a la seguridad del escenario y posa para la foto dándole un beso a una niña.

Entonces llega el mariachi y "Si nos dejan" o "Bésame Mucho", para estas alturas la gente lo adora.

Al final, Luismi regresa al escenario para cantar "Es mejor" (tema de los años 80) avienta tres playeras y pelotas al público; sube a lo alto del escenario, agarra pose de fisiculturista y las luces... ¡boom! se apagan. El Sol desaparece.

Un show entretenido, donde nada queda a la improvisación y en donde resalta la poderosa personalidad de Luis Miguel que, como diría una mujer a mi lado, es como los vinos, con los años se pone mejor .

Luis Miguel ofrecerá 26 conciertos en el Auditorio Nacional. Boletos en Ticketmaster y 5325-9000.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas