Lectura 2:00 min
SUV Pulse Abarth de Fiat ahora sí emociona
Este suv compacto tiene un aumento importante de potencia gracias a la inyección de veneno de la división del escorpión.
El letal escorpión italiano se hace presente una vez más en nuestro mercado. Con esta versión más dinámica, hace un cambio radical en su oferta comercial pues la versión aspirada de este suv apenas alcanza los 97 hp.
El Fiat Pulse se une al Fiat 500 en utilizar la denominación Abarth, sinónimo de mayor desempeño, deportividad y exclusividad.
Esto se puede apreciar en los elementos exteriores como los detalles en color rojo en las franjas laterales y en los espejos, los rines de 18”, los emblemas de esta división deportiva y finalmente en los faldones laterales, tomas de aire frontales y la fascia delantera más baja y ancha.
Para el interior la atmósfera se enriquece con asientos, volante y otros detalles deportivos, de igual forma el color rojo que inunda el interior y que hace contraste con las costuras especialmente diseñadas para esta ocasión.
El cluster es digital, la pantalla central es de 10.1”, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y el sistema Uconnect.
Más emoción
El motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros FireFly llega a 173 hp, y está asociado a una caja automática. Uno de los cambios más significativos está en la suspensión, pues además de tener resortes 13% más rígidos, se incorpora en el eje delantero una barra estabilizadora más gruesa y en el trasero se aumentó la rigidez torsional en 15% manteniéndose el eje de torsión ruedas semi independientes.
Ficha técnica
- Motor: 4 cil, FireFly, Turbo
- Potencia: 173 hp
- Torque: 198 lb-pie
- Transmisión: Aut. 8 vel.
Precio
- 495,500 pesos