Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Aaron Rodgers, el mariscal que brilla con luz propia

Aaron Rodgers mordió banca por tres años. Estuvo sujeto a las decisiones de Brett Favre. Ahora, el mariscal de campo oriundo de la población de Chico, California, es quien acapara no sólo los reflectores de Green Bay, sino los de toda la NFL.

Arlington. Aaron Rodgers mordió banca por tres años. Estuvo sujeto a las decisiones de Brett Favre. Ahora, el mariscal de campo oriundo de la población de Chico, California, es quien acapara no sólo los reflectores de Green Bay, sino los de toda la NFL.

Es un sueño hecho realidad. Es lo que soñaba de niño, cuando veía a Joe Montana y Steve Young y ahora es real, ganamos el Super Bowl , comentó Rodgers, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV.

Rodgers fue primera ronda de los Empacadores en el draft del 2005. Jugó para la Universidad de California antes de llegar a la NFL, en donde se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir dos temporadas de más de 4,000 yardas en sus primeras campañas como titular.

Antes, cuando era adolescente, Rodgers probó suerte en el beisbol, al jugar en las ligas menores del estado de Oregon, donde se desempeñó como pitcher. Sin embargo, regresó a California para retomar el deporte que lo tiene hoy en el reflector: el futbol americano.

El mariscal de campo de los Empacadores tuvo una noche redonda ayer en Arlington. Completó 24 pases de 39 intentos para 304 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción, pese a tener a una de las secundarias más agresivas en la NFL.

Nuestra defensiva estuvo increíble esta noche. Lo hicieron bien toda la campaña, recuperando balones, anotando, simplemente increíble , mencionó el mariscal de campo, quien durante todo el partido lució tranquilo y concentrado, lo cual cambio por festejo al final del encuentro ante los Acereros.

Rodgers consiguió el título de la Liga en su tercer año como mariscal de campo titular en la NFL. Pese a no ser su mejor campaña en el renglón de las yardas, anotaciones o intercepciones, uno de los capitanes de los Empacadores puede decir que es campeón y Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Famoso por sus festejos al realizar una anotación, pues se asegura la cintura como si tuviera un cinturón, ayer Rodgers dejó atrás la sombra que le provocó aquel número cuatro de los Empacadores de Green Bay, Brett Favre.

Ser el Jugador Más Valioso para mí representa que mejoré a mis actuaciones pasadas. Pero todos hicieron un buen trabajo. El entrenador estuvo acertado. Es una noche divertida , aseguró Rodgers, quien comparte un lugar con Bart Starr y el mismo Favre como histórico de los Empacadores de Green Bay.

jpgarcia@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas