Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

América espera a un Flu agresivo

Pese a que Fluminense no ha ganado en la Copa Libertadores, Rosinei Adolfo descartó que América encontrará a un rival accesible.

Pese a que Fluminense no ha ganado en la Copa Libertadores, el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo descartó que América encontrará a un rival accesible, al contrario, afirmó que deberán estar atentos para obtener la victoria.

"Creo que ellos vienen a ganar, tienen dos partidos que no ganan, conozco un poco de Muricy Ramalho, excelente entrenador que les exige mucho, que les pide que salgan a atacar, nos vamos a enfrentar a un equipo al que le tenemos que poner mucha atención, pero sin perder la calma", aseguró.

Mencionó que el estilo de juego de Ramalho es netamente ofensivo, por lo que este miércoles deberán estar atentos a lo que pueda hacer Rafael Moura, así como a las incorporaciones por las bandas.

"El entrenador es de mucha exigencia, siempre pide que se vaya al frente, se debe tener mucha atención sobre Moura, anda jugando bien, sé que Fluminense está pasando por un momento difícil en Brasil, sé de la exigencia que tiene este equipo, mucha atención con los dos laterales, es un equipo fuerte, va a ser un juego bastante difícil", apuntó.

Rosinei destacó que al igual que siempre ocurre ante equipos de Sudamérica, tienen que aprovechar la altura de la capital del país, así como lo que representa el estadio Azteca.

"Tenemos que aprovechar todo, la altura y que el Fluminense viene de un momento difícil, donde el equipo no viene ganando los partidos y como un equipo como América es reconocido en Brasil, tenemos que aprovechar", estableció.

Consideró que "el Azteca es un estadio diferente, cuando llegué quedé bastante admirado con el estadio, fue un poco difícil la adaptación por la altura, es como cuando los argentinos van y ven el Maracaná, aquí es el Estadio Azteca, es un estadio mundialista, es bastante emocionante para los jugadores brasileños".

El jugador brasileño admitió que este duelo es especial para él, ya que enfrentará a un equipo que estuvo interesado en sus servicios hace un par de años y en donde tiene varios amigos.

"Tengo amigos con los que jugué en Fluminense, pero es un torneo importante, tenemos que vencer independientemente de quien sea, en casa tenemos que ganar siempre", sentenció.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas