Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Dallas cae en dramático partido

Los actuales monarcas de la NFL, los Santos de Nueva Orleáns, regresaron a la realidad a los Vaqueros de Dallas al derrotarlos 30-27 en actividad del Día de Acción de Gracias, dentro de la semana 12 de la temporada 2010 de la NFL.

Los actuales monarcas de la NFL, los Santos de Nueva Orleáns, regresaron a la realidad a los Vaqueros de Dallas al derrotarlos 30-27 en actividad del Día de Acción de Gracias, dentro de la semana 12 de la temporada 2010 de la NFL.

Con este resultado, Nueva Orleans llegó a ocho victorias por tres derrotas, en camino a su defensa del título el próximo febrero en Dallas; los Vaqueros se quedaron con un palmarés negativo de 3-8 y está prácticamente eliminado de cualquier combinación para avanzar a playoffs.

Drew Brees, mariscal de campo de los Santos, apareció al final del partido para darle el triunfo a su equipo, con su único pase de anotación de la toda la noche. Completó 23 pases de 39 intentos, para un total de 352 yardas, con una anotación y una intercepción. Fue Lance Moore quien recibió el pase de 12 yardas de Brees y con el punto extra de Hartley, dio así el triunfo final a Santos de Nueva Orleans sobre Vaqueros. Por su parte, Jon Kitna completó 30 pases de 42 pases, para un total de 313 yardas, y una intercepción.

Brady debuta con triunfo

Con cuatro pases de anotación de Tom Brady y par de acarreos de touchdown de BenJarvus Green-Ellis, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 45-24, a los Leones de Detroit, en cotejo disputado en el Ford Field.

El egresado de la Universidad de Michigan, celebró con sus cuatro pases de anotación la década de su debut en la NFL, que sucedió en un juego de Día de Acción de Gracias, como fue el de este jueves ante Detroit.

Sánchez celebra en Nueva York

Los Jets de Nueva York consiguieron su cuarto triunfo en línea al derrotar 26-10 a los Bengalíes de Cincinnati, equipo que suma ya su novena derrota y prácticamente piensa en la siguiente campaña.

Black Eyed Peas va al Super Bowl

El grupo Black Eyed Peas será el encargado del espectáculo del medio tiempo en el próximo Super Bowl. La banda, ganadora de varios premios Grammy, presentará piezas de su repertorio de R&B, hip-hop y pop el 6 de febrero en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas