Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Dejen a los jugadores ?y atáquenme a mí

El estratega de Águilas confía en que su equipo repuntará en el torneo y apela a que el club está en zona de calificación.

América, de Antonio Mohamed, está en construcción. La transición por la que atraviesa el equipo azulcrema se refleja en 50% de productividad en puntos en 10 jornadas del torneo mexicano y donde no hay términos medios, se gana o se pierde.

El Turco mantiene el discurso de evaluar su gestión al final del certamen, pero aseguró que quienes descartan a su equipo como favorito al título, es gente muy valiente, seguramente lo van a sostener al final , mencionó en conferencia de prensa.

El estratega analizó los problemas de su equipo y fue autocrítico: No es normal que se pierdan tantos partidos, pero es la primera vez que salimos de los tres primeros lugares y siempre hemos estado en zona de calificación , dijo el argentino, que además ratificó la idea de estar en la Liguilla, para lo que necesitan ganar cuatro o cinco partidos de los siete que aún nos quedan. El plan es llegar a 27 o 30 puntos .

CONFÍA EN EL REPUNTE?DE SU PLANTILLA

Mohamed dijo estar convencido de que el cierre del torneo será muy bueno para sus jugadores, sobre todo porque cuando este equipo juega como tal, es el que más genera en el futbol mexicano ; sin embargo, admitió que falta estabilidad, los errores en la defensa han costado goles y éstos han llegado en los últimos minutos. Hemos perdido tres partidos con goles en los últimos cinco minutos, debemos tener más equilibrio , añadió el técnico azulcrema.

Además, el estratega comparó sus más recientes experiencias en el futbol mexicano, cuando en Tijuana pedía que se valorara el trabajo de sus jugadores. Ese equipo fue campeón, jugó Copa Libertadores, ganó en Brasil y no fue reconocido; acá es al revés, quiero que dejen tranquilos a los jugadores y me sigan atacando a mí , sentenció El Turco.

Por último, expresó que a pesar de que las últimas dos semanas sólo pudo trabajar con 10 jugadores del plantel, por los llamados a la Selección Mexicana, no les negaría a sus futbolistas asistir con el Tri. Es la mayor ilusión de un jugador, no los quiero tener aquí con las caras largas, por eso habrá todo el apoyo .

eduardo.hernandez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas