Lectura 5:00 min
Denver va perfecto, con el Peyton más inestable
El mariscal logró recomponer el camino, pero pese a que su equipo marcha 6-0 y es uno de los mejores de la liga, está claro que este año deja mucho que desear en su rendimiento.
Con el drama del tiempo extra de por medio, Broncos de Denver (6-0) salvó su invicto con un 26-23 sobre Cafés de Cleveland (2-4) en el FirstEnergy Stadium, con todo y que su mariscal de campo estelar, Peyton Manning, sufrió tres intercepciones, con lo que suma ya 10 en el campaña y ser el QB de toda la liga al que más le sucede.
Por segunda semana consecutiva, Cafés se vio obligado a definir en el alargue, pero en esta sexta semana de acción la fortuna no les sonrió, pese a que su defensiva exhibió de fea forma al veterano Manning, quien brindó un destello de sus mejores tiempos a cambio de varios errores que pusieron en peligro su paso perfecto.
Y para muestra un botón, en el último cuarto, cuando se desmoronó la franquicia de la Milla Alta, al pasador de 39 años de edad le adivinó los planes el apoyador Karlos Dansby, quien le regresó el ovoide 35 yardas hasta las diagonales.
En esa jugada, los de casa le dieron la vuelta al marcador 20-16, pero Peyton, en lugar de dejarse caer por completo, hizo oídos sordos al griterío rival y su primer pase tras esa pifia fue un bombazo hacia su receptor Emmanuel Sanders, en jugada que englobó 75 yardas.
A falta de un minuto y medio para que expirara el cronómetro, el pateador local Travis Coons hizo bueno un ensayo de 26 yardas, con lo cual la prórroga fue inminente.
Ya en esa instancia definitiva, Manning padeció su tercera entrega del día cuando estaba en su propia 39, en tercera y dos por avanzar y pretendía encontrar las manos de Demaryius Thomas, pero el apoyador Barkevious Mingo fue más listo y regresó el balón 7 yardas.
Desde ahí volvió Cleveland al ataque, pero entonces la defensiva de Broncos se fajó y sepultó dos veces al quarterback contrario Josh McCown, así que no les quedó de otra más que despejar.
Preparado para atrapar el ovoide estaba Jordan Norwood, quien puso los nervios de punta a todo el estado de Colorado, pues perdió el balón, pero él mismo se las ingenió para recuperarlo y dejar todo en un simple susto.
Así que desde su propia 12, Broncos galopó hasta la 16 de campo contrario, momento en el cual solicitó la presencia de su pateador, Brandon McManus, quien metió entre los tres postes su intento de 34 yardas, el cual significó la victoria.
Manning consumó 26 de 48 pases posibles, alcanzó 290 yardas, registró una anotación y tres intercepciones; su homólogo McCown acertó en 20 envíos de 39 para una ganancia de 213 yardas, con balance final de 2-2 entre touchdowns e intercepciones.
Bengals iguala el mejor ?inicio de su historia
Andy Dalton lanzó tres pases de ?touchdown y los invictos Bengals de Cincinnati hilvanaron su sexto triunfo para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia, al vencer 34-21 a los Bills de Buffalo.
El estelar wide receiver A.J. Green soportó una intensa cobertura durante gran parte del juego, así que Dalton completó pases de touchdown a Marvin Jones, Tyler Eifert y Jeremy Hill. Dalton concretó 22 de 33 envíos para 243 yardas por Cincinnati, que también arrancó 6-0 en 1975 y 1988.
Por fin ganó Detroit
Matthew Stafford conectó un pase de 57 yardas con Calvin Johnson, dejando la mesa servida para un gol de campo para que los Lions de Detroit obtuvieran su primera victoria de la temporada al vencer el domingo 37-34 a los Bears en tiempo extra. Matt Prater pateó el gol de campo de 27 yardas, con 2:29 por jugar en el alargue, para sellar el triunfo de Detroit (1-5).
Los Steelers se imponen; ?se lesiona Vick
Landry Jones reemplazó a Michael Vick como quarterback y conectó un par de pases de touchdown con Martavis ?Bryant para que los Steelers de Pittsburgh vencieran el domingo 25-13 a los Cardinales de Arizona.
Vick debió salir del partido durante el tercer cuarto debido a una dolencia en la corva, y la ofensiva de Pittsburgh abrumó a Arizona cuando Jones tomó la batuta.
Un pase de 8 yardas de Jones a ?Bryant le dio a los Steelers (4-2) la ventaja. Los dos volvieron a combinarse después para un conexión de 88 yardas. Jones completó ocho de 12 pases para 168 yardas y dos anotaciones. ?Bryant atrapó seis pases para 137 yardas, en su primer partido de la temporada.
Carson Palmer acumuló 421 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. John Brown atrapó 10 pases para 196 yardas por los Cardinals (4-2).
Carolina conserva su invicto
Cam Newton lanzó un pase de anotación a Greg Olsen cuando restaban 32 segundos del encuentro, y los Panthers de Carolina conservaron su condición invicta, al remontar para imponerse 27-23 a los Seahawks de Seattle.
Newton guió a los Panthers (5-0) a la zona prometida en sus últimas dos posesiones de balón, luego de verse abajo por 23-14. Es la segunda semana consecutiva en que los Seahawks se derrumban en el último cuarto.