Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

En otoño, el Rogers Center siempre está vacío

El Estadio Rogers Centre esta vacío en octubre como desde hace 18 años. Toronto vuela bajo. Sólo concluyó una vez en segundo lugar (2006); terminaron nueve ocasiones en el tercer puesto de la división Este de la Liga Americana.

Los años sin playoffs extinguen al arrendajo. El Estadio Rogers Centre esta vacío en octubre como desde hace 18 años. Aquella noche el público salió eufórico por el jonrón de Joe Carter. Fue el batazo del título ante Filis de Filadelfia para ser bicampeón. Azulejos, el último de su especie en la MLB.

Desde 1993 nadie ha ganado dos coronas consecutivas en Grandes Ligas de manera consecutiva (Yanquis obtuvo un tricampeonato de 1998 al 2000). Luego de la huelga de 1994 han pasado 2,727 encuentros de calendario regular. Desde aquel sábado no hay un partido de postemporada en el exEstadio Sky Dome. Sólo hay reminiscencias de Paul Molitor, John Olerud, Pat Borders, Devon White, Al Leiter, Juan Guzmán y compañía.

Toronto vuela bajo. Sólo concluyó una vez en segundo lugar (2006); terminaron nueve ocasiones en el tercer puesto de la división Este de la Liga Americana. En tres ocasiones finalizaron últimos.

En 17 certámenes su mayor cantidad de victorias fue hace 5 años con 87. Todos estos años han pasado jugadores del cartel de Roger Clemens, Carlos Delgado, José Canseco, Tony Batista, David Wells, entre otros.

Las flojas temporadas alejaron al público del Rogers Center, en el 2010 registraron su peor asistencia como locales con 1.4 millones de aficionados, distante a los 4 millones que se presentaron de 1991 a 1993.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas