Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Fue una provocación: Corona

El portero de Cruz Azul señaló que buscaría hablar con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana en caso de que se confirme su baja del Tri por la agresión que le propinó a Sergio Martín, preparador físico de Morelia.

México.- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, señaló que buscaría hablar con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana en caso de que se confirme su baja del Tri por la agresión que le propinó a Sergio Martín, preparador físico de Morelia.

"No me lo han hecho saber, me sentaré a platicarlo con los federativos y con el cuerpo técnico de la selección, el decir por qué, hubo una razón, no es un hecho en el que perdí toda la cabeza, fue una provocación", dijo.

Consideró que este lamentable hecho no debe empañar el trabajo que ha realizado los últimos meses y que le valió para ser considerado el guardameta titular del Tricolor, pues esta es una situación completamente diferente y nunca se ha caracterizado por ser un jugador que intenta lastimar a su rival.

"Esto es algo extrafutbolístico, uno viene haciendo bien las cosas desde hace muchos meses, sería lamentable que quedara fuera (de la selección), asumo mi responsabilidad, estoy consciente que fallé pero tengo mis razones'.

Admitió, sin embargo, que "la decisión al final de cuentas la toma el técnico, en el aspecto deportivo nunca he tenido un mal comportamiento de que sea agresivo o mala leche, en este caso fue un preparador físico que me sacó de mis casillas".

Corona, quien le propinó un cabezazo al integrante del cuerpo técnico de Monarcas al final del duelo de 'vuelta' de semifinales, expresó que antes de ser insultado intentó calmarlo, pero no pudo resistirse a la provocación de la que fue objeto y aceptó que se equivocó.

"Estoy dolido por la derrota y apenado por lo sucedido, asumo mi responsabilidad, caí en provocaciones, no me controlé, espero que también se analice el video mi reacción", apuntó.

De alguna manera el portero se quiso justificar, pues consideró que el integrante del cuerpo técnico de Monarcas nada tenía que hacer dentro de la cancha y que habría sido diferente si él se hubiera dirigido a la banca para golpear a alguien, algo que no sucedió.

"El no tenía nada qué hacer dentro de la cancha, si hubiera sido contrario que yo fuera a la banca sí estuviera mal yo, (pero) el sí entró en la cancha a golpear a los jugadores", estableció.

Sobre la posible demanda que pueda interponer esta persona en su contra, afirmó que de ocurrir se pondrá en contacto con su directiva, pero antes de dar ese paso Sergio Martín necesita reconocer que fue él primero quien provocó en parte este problema.

"En este caso debería ser hombrecito porque él fue el que empezó a golpear a mis compañeros, debería ser hombre para asumir la responsabilidad", concluyó.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas