Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Memo Vázquez exige disciplina a Pumas

El técnico Guillermo Vázquez pidió a los jugadores de los Pumas evitar expulsiones, como la primera medida para que el campeón supere la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2011.

El técnico Guillermo Vázquez pidió a los integrantes de los Pumas de la UNAM evitar expulsiones, como la primera y fundamental medida para que el campeón supere la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2011.

En el vestidor del Estadio Olímpico Universitario, el estratega exigió a sus pupilos evitar las tarjetas rojas, al enfatizar que eso pone en desventaja al equipo, que suma dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro juegos.

La cadena de expulsiones en tres partidos consecutivos la empezó Marco Antonio Palacios, al minuto 83 del partido Pumas 1-1 Santos; siguió David Cabrera, al 36 del Puebla 2-1; y Luis Fuentes, al 58 del 1-2 con Cruz Azul.

Hay que ser sinceros, se nos ha dificultado más que nada por las expulsiones, el equipo no ha hecho mal futbol, incluso hasta con 10 hemos tratado de luchar y de tratar de conseguir algo, desafortunadamente no se nos ha dado, pero ya Memo habló con nosotros, tenemos que evitar ese tipo de cosas para poder enfrentar los partidos que quedan del torneo lo mejor posible , aseguró Fernando Espinosa.

El mediocampista agregó: lógico que es molesto para todos (las tarjetas rojas), justas o injustas las expulsiones lo cierto es muy complicado competir con 10, ya todos hemos platicado, han sido detalles que la verdad sí han afectado. Ya se platicó y vamos a empezar de cero en esa situación .

Adelantó que el equipo va seguir con la misma idea, entrega, dedicación, a buscar siempre los partidos, han sido tres partidos con un hombre menos y es muy complicado, creo que lo único que va cambiar es tratar de cambiar esas cositas, esos detalles, creo que el equipo va a regresar a esa racha buena .

Espinosa manifestó que el plantel se encuentra bien y cada jugador está tranquilo al saber que pueden hacer bien las cosas, y sólo esa situación de las expulsiones es lo que los ha afectado, pero en cuanto a la confianza siguen a tope.

De Gallos Blancos dijo que reconocen su capacidad y la necesidad que tiene, está peleando por no descender, entonces, es un equipo con garra que se va complicar pero también nosotros queremos sacar puntos y por consiguiente será un partido difícil , concluyó.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas