Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

México se impone 3-0 a un débil Curazao

México sacó provecho de un rival que no opuso resistencia, la victoria de la selección Sub-20 nunca estuvo en peligro, al final la victoria de 3-0 sobre Curazao sólo quedará como registro ya que en la dificultad el equipo caribeño mostró sus deficiencias.

Puebla. México sacó provecho de un rival que no opuso resistencia. La victoria de la selección Sub-20 nunca estuvo en peligro y sólo era cuestión de tiempo para que el primer gol cayera. Al final la victoria de 3-0 sobre Curazao sólo quedará como registro ya que en la dificultad el equipo caribeño mostró sus deficiencias, inocencia y poca exigencia para el Tri.

Los goles de Jesús Corona, en dos ocasiones, y Marco Bueno, todos durante el primer tiempo, sólo fueron, quizás, la quinta parte de las opciones de gol que generó el equipo de Sergio Almaguer, que a pesar de las innumerables llegadas, nunca dejó de dar indicaciones.

Entre la disparidad de fuerzas y el éxito en las llegadas de los mexicanos, Jesús Corona brilló, no sólo por sus goles, la clase del mediocampista de Monterrey quedó impregnada en la cancha.

México explotó al máximo la calidad técnica y velocidad de Uvaldo Luna y Jesús Escoboza, facilitada por las deficiencias de Curazao, que demostró inocencia e indisciplina táctica, como cuando tres jugadores marcaban a un rival y dejaban su zona indefensa ante el asedio de México.

El único peligro para la selección mexicana radicó en las entradas de los curazoleños, sin intención de lastimar el ímpetu de los caribeños derrumbó en varios ocasiones a los mexicanos.

El final del juego fue fiel reflejo del partido, Sergio Almaguer ecuánime sólo felicitó a sus jugadores, sabiendo que sólo es el inicio del objetivo final, asistir al mundial Sub-20 de Turquía.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas