Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

NASCAR México valor y marca

Alrededor de 100 sponsors, entre organización y equipos, patrocinan la Nascar Corona, la serie de autos más importante de México.

Un retorno de inversión que va de 7 a 1 hasta 19 a 1 es la oferta que la serie NASCAR México promueve entre los patrocinadores que se acercan para preguntar sobre las bondades de la serie automovilística más importante en México.

Por cuestiones de presupuesto a ninguna marca se le cierran las puertas. Si como marca tienes la intención de anunciarte en la serie, todo depende de lo que quieras y cuál sea tu objetivo , explica Edgar Matute, director general de la serie.

Hemos sido un vehículo exitoso en cuanto al brandeo de marcas. Los reportes que hemos generado en retorno de inversión son de 7 a 1 y hemos llegado hasta 19 a 1 que es el máximo que hemos logrado , explica Matute, quien con 35 autos en la parrilla anticipa la temporada más competida de la serie.

A decir de Matute, la serie en la que sostener un auto cuesta alrededor de 500,000 dólares en los equipos top: Hace trajes a la medida para los patrocinadores .

Se pueden realizar inversiones por carrera, por evento o tener únicamente participación en el área comercial o hasta paquetes completos, con nombres de carrera o exposición en televisión. Aquí tenemos una mayor oportunidad de llegar más gente aquí , explica el directivo.

El calendario 2010 de la serie está compuesto por 14 fechas, en ocho estados del país e inicia el domingo próximo en Aguascalientes. La carrera nocturna que se celebrará el 22 de mayo en el óvalo del autódromo de Chiapas será la novedad más significativa.

Además las carreras serán de dos horas de duración.

El serial visitará ocho ciudades: Querétaro, Chiapas, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes y la ciudad de México, que recibirán dos carreras mientras que Guadalajara y Monterrey sólo realizarán una.

La campaña inicia y termina en Aguascalientes. Las fechas en la ciudad de México son el 6 de junio y el 19 de septiembre. La serie espera en conjunto una asistencia superior a los 200,000 asistentes.

En el 2009 registró 180,000 espectadores.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas