Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Nuevos rostros valen US10.3 millones

Pachuca ha sido el club que más dinero ha gastado en el jugador uruguayo Darío Cvitanich. El ex elemento del Ajax de Holanda, que es propiedad del Bandield de Argentina, llegó a un arreglo con los Tuzos por 5 millones de dólares.

A unos días de que concluya el año, algunos equipos han abierto la cartera para reforzarse. De cara al Bicentenario 2010, el futbol mexicano ha gastado 10.3 millones de dólares sólo tomando en cuenta jugadores extranjeros que llegan por primera vez a nuestro balompié.

Pachuca ha sido el club que más dinero ha gastado en el jugador uruguayo Darío Cvitanich. El ex elemento del Ajax de Holanda, que es propiedad del Bandield de Argentina, llegó a un arreglo con los Tuzos por

5 millones de dólares.

Detrás de los hidalguenses aparece Estudiantes. Los de Zapopan se han hecho de los servicios del chileno Roberto Gutiérrez, que tiene una carta con valor de 1.1 millones de billetes verdes, cantidad que le permitió dejar al Colo-Colo.

Atlante no se quiso quedar atrás y está por presentar en Cancún al seleccionado peruano Johan Fano, procedente del Once Caldas de Colombia, por el que desembolsaron 700,000 dólares.

Atlas pagó 430,000 por Leonardo Bonfim y la misma cantidad por Rómulo Márquez, refuerzos brasileños que llegan de los clubes Fluminense y Curitiba, respectivamente.

Gallos Blancos también depositó su confianza en el talento uruguayo. César Laffatigue dejó de ser elemento de la Universidad de Concepción de Chile para llegar a Querétaro por 400,000 dólares.

Indios optó por el brasileño Carlos Dias procedente del Real de España de Honduras, hombre por el que desembolsaron 300,000 dólares. Además del hondureño Emil Martínez, quien dejó de ser jugador del Beijing Guoan de China en una operación en la que no se revelaron las cantidades.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas