Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Siempre tengo las alarmas encendidas: Chepo de la Torre

El entrenador de la Selección Nacional atendió a los medios de comunicación, y aceptó que en su cargo siempre están encendidas las alarmas .

José Manuel de la Torre recuperó la calma. El entrenador de la Selección Nacional atendió a los medios de comunicación, y aceptó que en su cargo siempre están encendidas las alarmas y hasta se disculpó por la conferencia de prensa que ofreció en San Pedro Sula, luego de igualar con el representativo de Honduras. Todo esto previo al duelo de preparación que El Tricolor tendrá ante Perú mañana en San Francisco.

Tras aceptar que desde que llegó al banquillo nacional ha tenido funcionando sus alarmas, De la Torre argumentó que él no puede opinar sobre si las críticas sobre el desempeño de su equipo en el hexagonal, donde México es penúltimo, son excesivas.

La diferencia en la tabla no es mucha, pero queremos estar arriba y tenemos la oportunidad de revertir los resultados en los próximos partidos.

No estoy para decir si están exagerando o no, sé que los resultados son los que mandan; te va bien y exageran para arriba, te va mal y exageran para abajo. Sé que es así y me adapto .

Lo que sí quiso dejar claro Chepo fue que él encabeza un grupo de trabajo en el que se pone mucha atención en los procesos, ya que en los mismos se basan los éxitos que más tarde se puedan cosechar.

Los resultados no han sido congruentes con la forma que trabajamos, a excepción del de Jamaica, que fue el partido más flojo, pero en los otros hubo circunstancias. Entiendo que en la competencia los resultados son los que mandan y se olvidan de los procesos .

Finalmente, luego de tener mucho tiempo para reflexionar, el técnico mexicano dio muestra de humildad y se disculpó por la manera en que se comportó en San Pedro Sula.

En Honduras sé que no estuvo bien de mi parte porque no es como se debe comportar o actuar, una disculpa a la gente que se pudo sentir afectada porque primero fue mi familia quien me lo dijo, después vino mi cuerpo técnico y hay que reconocer las cosas, como siempre , concluyó.

carlos.herrera@eleconomista.mx

rgs

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas