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TUDN crece y se posiciona con la audiencia

Con una nueva identidad, nuevos talentos y aprovechando la experiencia de quienes ya vienen participando, así como con una imagen fresca en la que sus foros lucen más agradables, TUDN ha tenido una buena recepción entre los aficionados al deporte.

Imagen institucional de TUDN, la marca deportiva de Televisa y Univision. Foto: Cortesía TUDN

TUDN, la nueva marca deportiva de Televisa y Univision, se apuntó un empate este fin de semana en términos de audiencia durante la transmisión del partido de futbol de la Liga MX entre Chivas y Atlético San Luis.

Este fin de semana, durante el partido de las Chivas, en el Canal 5 se registró un rating de más de 1.3 millones de espectadores.

Con una nueva identidad, nuevos talentos y aprovechando la experiencia de quienes ya vienen participando, así como con una imagen fresca en la que sus foros lucen más agradables, TUDN ha tenido una buena recepción entre los aficionados al deporte y la plataforma de contenidos confirma cada día que se posiciona como una de los favoritas de la audiencia.

El contenido de TUDN se puede apreciar en televisión de paga las 24 horas del día y, con algunas transmisiones, en TV abierta, a través de Las Estrellas, Canal 5 y El Nu9ve, así como en la aplicación TUDN y el sitio TUDN.mx, lo que constituye una apuesta tecnológica multiplataforma, para potencializar su alcance.

La oferta de TUDN comprende, además de programación en vivo de la Liga MX y Copa MX, programas de estudio como: Acción, +Deporte, En los entrenamientos, La Jugada, Línea de 4, Locura, Misión Europea, República Deportiva, @TUTribuna, Versus, Fútbol Club, Fútbol Central, contenidos que se disfrutan durante los días en todas las opciones de esta plataforma deportiva.

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