Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Vergara va por el 100% de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas

La ruptura de negocio se debe a un posible fraude por parte de las personas cercanas a Angélica Fuentes.

Jorge Vergara Madrigal rompió con su esposa Angélica Fuentes e inició un proceso para recuperar todo el control del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, confirmó el empresario tapatío a la cadena estadounidense de TV Univisión Deportes.

La ruptura de negocio se debe a un posible fraude por parte de las personas cercanas a Angélica Fuentes, quien se desempeñaba como directora del grupo.

"Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer (1 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el Grupo, entonces a partir de ayer fue sacada del puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", declaró a TV Univisión Deportes.

El Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas emplea a más de 3,500 personas en América Latina y opera en 18 países, según el portal de internet de Angelíssima.

Jorge Vergara es dueño del 51% de las acciones del grupo, mientras que Fuentes tiene el 49 por ciento.

La pareja se conoció en el 2007. Vergara nombró a Angélica Fuentes CEO de Omnilife y, en el 2008, se casaron. De su matrimonio nacieron dos hijas.

El empresario dijo que todavía no se han presentado demandas de divorcio por ninguna de las partes. "No, eso es mentira, hay un rompimiento claro de negocios, pero no iniciamos proceso de divorcio".

Con información de Cancha, Univisión Deportes y Notimex

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas