Lectura 1:00 min
Estadio Azteca apuesta por la realidad virtual
El Estadio Azteca concretó una alianza con la empresa tecnológica BeFootball.
El Estadio Azteca concretó una alianza con la empresa tecnológica BeFootball para reinventar la experiencia de la afición a través de la realidad virtual y expandir este recinto deportivo hacia nuevas dimensiones de interactividad y accesibilidad.
“Los aficionados a los juegos virtuales y al entretenimiento podrán conocer a detalle cada espacio del estadio en donde se han consagrado leyendas del futbol mundial como Maradona o Pelé”, dijo Félix Aguirre, director general del Estadio Azteca.
Mientras el emblemático Coloso de Santa Úrsula se alista para el Mundial de la FIFA 2026, la tecnología permitirá a los fanáticos del futbol recorrer virtualmente los rincones del estadio y competir a través de IMMsoccer®, un juego virtual diseñado por BeFootball.
Por medio de gafas especiales los visitantes virtuales podrán pisar el pasto de la cancha y entrar hasta los vestidores del Estadio Azteca.