Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Estadio Azteca apuesta por la realidad virtual

El Estadio Azteca concretó una alianza con la empresa tecnológica BeFootball.

Panorámica del Estadio Azteca, Ciudad de México. Foto:REUTERS

El Estadio Azteca concretó una alianza con la empresa tecnológica BeFootball para reinventar la experiencia de la afición a través de la realidad virtual y expandir este recinto deportivo hacia nuevas dimensiones de interactividad y accesibilidad.

“Los aficionados a los juegos virtuales y al entretenimiento podrán conocer a detalle cada espacio del estadio en donde se han consagrado leyendas del futbol mundial como Maradona o Pelé”, dijo Félix Aguirre, director general del Estadio Azteca.

Mientras el emblemático Coloso de Santa Úrsula se alista para el Mundial de la FIFA 2026, la tecnología permitirá a los fanáticos del futbol recorrer virtualmente los rincones del estadio y competir a través de IMMsoccer®, un juego virtual diseñado por BeFootball.

Por medio de gafas especiales los visitantes virtuales podrán pisar el pasto de la cancha y entrar hasta los vestidores del Estadio Azteca.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas