Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

Anuncia Sr. Molletes nuevas aperturas

La franquicia mexicana Sr. Molletes anunció la apertura de 10 unidades durante este año.

Con 30 años de edad, Eduardo Sierra, heredó un negocio familiar, que a dos años de haberse franquiciado maneja ya 10 unidades en el territorio mexicano.

Fue gracias a que todas las unidades de “Sr. Molletes” operan con altos rendimientos y con mucha aceptación de los clientes, que se tomó la decisión de compartir el concepto con inversionistas a través de la venta de franquicias, a partir del 2007, dijo Eduardo Sierra González, Director General.

La marca actualmente cuenta con cuatro unidades propias en la Ciudad de Durango y 6 franquiciadas en operación en la ciudad y estado de México.

Durante 2009 se proyecta abrir 10 unidades más en Mexicali, Sonora, ciudad de México y Mérida.

En su primer año de operaciones como franquicia Sr. Molletes logró la apertura de 5 unidades franquiciadas, las cuales oscilan entre 500 y 550,000 pesos de inversión total, ya que dicha firma maneja dos modelos; la Express (para áreas de fast food en centros comerciales) de 515,000 y la unidad tipo restaurante (con área propia de mesas para servicio a cliente) de 555,000 pesos.

El retorno de inversión de esta firma, es de 24 meses, y pueden adquirir la franquicia, según el empresario, cualquier inversionista, con las cualidades de honestidad, dinamismo y responsabilidad, además del deseo de ser exitoso con su propio negocio.

De acuerdo al directivo, Sr. Molletes en comparación con su competencia, es un concepto de fuente de sodas en donde se ofrecen alimentos sencillos, con su principal platillo, como su nombre lo indica, el mollete, al cual se le agregó una gran variedad de presentaciones con recetas originales de la familia.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas