Lectura 2:00 min
¿Buscas trabajo? Amazon abre 400 puestos para servicio a clientes
Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Si estás buscando nuevas oportunidades laborales y de preferencia desde casa, Amazon puede ayudarte, ya que recientemente anunció la apertura de 400 puestos virtuales en el área de Servicio a Clientes en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
"La operación de servicio al cliente en México comenzó en 2020 con 60 empleados. Hoy tenemos más de 120 empleados especializados en el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon", explicó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.
Detalló que las posiciones son para agentes (quienes atienden directamente a los clientes) y gerentes, quienes tendrán salarios competitivos, prestaciones de ley, seguro médico y plan dental privado desde el primer día en la organización, vales de comida, fondo de ahorro y seguro de vida, entre otros beneficios como planes de paternidad y maternidad extendidos.
Respecto a los horarios, se deberán cumplir 40 horas semanales con dos a tres días de descanso.
Para postularse, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser bilingüe
- Ser mayor de edad
- Contar con certificado de preparatoria
- Hablar inglés con un nivel mínimo de 85%
- Contar con servicio de internet de alta velocidad
- Tener medios de comunicación como teléfono celular o fijos para casos de emergencia
- Radicar en Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey
- Contar con habilidades de servicio a clientes