Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

AT&T redefine su estrategia de marca para México

AT&T presentó una nueva estrategia comercial, con la que deja atrás el slogan “Cambiemos el juego” que la representó por más de un lustro, para empujar ahora la campaña “Más que números, personas”.

American Telephone & Telegraph cumple en este agosto ocho años de haber ingresado al mercado móvil mexicano. Ilustración EE: Nayelly Tenorio.

La telefónica AT&T México, con alrededor de 22.6 millones usuarios móviles activos en el país, presentó este martes una nueva estrategia comercial, con la que esa marca deja atrás el slogan “Cambiemos el juego” que la representó por más de un lustro, para empujar ahora la campaña “Más que números, personas”.

AT&T informó que a través de su nueva campaña comenzará a brindar nuevas experiencias de servicio a sus consumidores, con planes innovadores y personalizados para cada segmento del mercado móvil mexicano.

“En AT&T México, nuestro propósito es conectar a más personas a mejores posibilidades y, con esta nueva esencia de marca, buscamos resaltar la importancia de las personas en la tecnología, así como mostrar que el cliente está al centro de todas nuestras decisiones”, escribió la compañía en reporte de prensa.

“Visualmente, ‘Más que números, personas’ se refleja en una nueva imagen que destaca el símbolo ‘&’ característico en el nombre de nuestra compañía, que para nosotros representa la conexión de personas dentro de una red que une vidas. Somos una organización de personas para personas”, dijo AT&T.

AT&T cuenta en México con 22.6 millones de consumidores móviles. La empresa facturó 1,103 millones de dólares en el trimestre que va de abril a junio de 2024. Esa cifra se ubica un 14% arriba del nivel de ingresos de la compañía para el segundo trimestre de 2023. Su EBITDA se ubicó en 178 millones de dólares, un aumento del 22% frente a la marca de un año antes.

AT&T recientemente anunció que ha dirigido una inversión acumulada de 10,000 millones de dólares en México al desarrollo de infraestructura de redes de telecomunicaciones, contratación de personal y apertura de centros de atención a clientes, desde su arribo al país en el año 2015 tras la compra de Iusacell.

Periodista de negocios para El Economista, con especialidad en telecomunicaciones e infraestructura. Es licenciado en comunicación y periodismo por la UNAM, con estudios posteriores en el ITESM Campus Ciudad de México, el ITAM y la Universidad Panamericana. Fue colaborador en Grupo Radio Centro, Televisa, El Financiero y Alto Nivel, entre otros. Ha sido moderador en los congresos internacionales de Futurecom y NexTV Latam; y también citado en el “Estudio sobre telecomunicaciones y radiodifusión en México, 2017” de la OCDE, y en distintos informes sobre espectro radioeléctrico de la GSMA y de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (Asiet).

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas