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AT&T ve millones de ganancias en negocio inalámbrico
La empresa desea incorporar enlaces inalámbricos a los sistemas de entretenimiento de los autos y a los aparatos de consumo, negocio que podría dejarle unos US1,000 millones anuales.
La firma de telecomunicaciones AT&T Inc desea incorporar enlaces inalámbricos a los sistemas de entretenimiento de los autos y a los aparatos de consumo para poder hacer un seguimiento de todo, desde paquetes hasta niños perdidos, dijo uno de sus ejecutivos de alta jerarquía.
Glenn Lurie, jefe en AT&T de artefactos nuevos, ha estado trabajando en expandir la servicio de móviles de la firma más allá de los teléfonos, buscando negocios para agregar servicios inalámbricos a unos 20 aparatos de consumo como lectores electrónicos (e-readers), mini computadores y marcos digitales de fotos.
Gracias a una gran cantidad de nuevos aparatos, el negocio puede arrojar hasta 1,000 millones de dólares en ingresos anuales en los próximos años, dijo Lurie a Reuters antes del Show de Consumo Electrónico de Las Vegas.
El truco es hallar formas de seguir creciendo incluso si una vasta mayoría de la población estadounidense ya tiene sus propios celulares. Eso implica tener más dispositivos. Laurie afirmó que en los próximos años habrá hasta tres dispositivos inalámbricos conectados por cada persona en Estados Unidos.
RDS