Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Ducati va por ventas 40% mayores

Ducati, el fabricante italiano de motocicletas, aspira aumentar 40% las ventas de sus unidades en México, luego del lanzamiento del servicio financiero que otorgará crédito a los consumidores mexicanos y el potencial que posee este sector en el mercado nacional como una opción de movilidad.

Ducati, el fabricante italiano de motocicletas, aspira aumentar 40% las ventas de sus unidades en México, luego del lanzamiento del servicio financiero que otorgará crédito a los consumidores mexicanos y el potencial que posee este sector en el mercado nacional como una opción de movilidad.

Erwin Richter, director comercial de la marca en México, dijo que esperan la venta de 750 unidades en diferentes categorías durante este año, cuyos precios oscilan desde 129,000 hasta 1 millón de pesos. Recordó que en el 2014 colocaron en el mercado nacional 550 motos.

Ducati Financial Services tiene el respaldo de la Financiera de Volkswagen, luego de que la firma italiana fue adquirida por el Grupo Audi y VW como una alternativa de ampliar sus negocios en la movilidad de personas.

Durante este año, Ducati prevé la apertura de cinco concesionarias que distribuirán el producto premium, segmento que gana mercado y presencia en México.

Jörg Pape, director general de Volkswagen, mencionó que este tipo de motos premium se compra de contado, pero ahora se trabajará el financiamiento con plazos que van de 12 a 48 meses, a una tasa de 14% anual, con facilidades en el enganche, mensualidades y comisión por apertura, entre otros beneficios.

lgonzalez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas