Lectura 2:00 min
JAC ensamblará en México su quinta SUV
Hasta agosto pasado, JAC acumula un crecimiento en ventas de 121.4%, con 9,789 unidades, y mes a mes ha logrado aumento de doble dígito.
Campeche, Cam. JAC producirá en su planta de México la nueva SUV, Sei6 Pro, que representa el parteaguas del desarrollo de inteligencia automotriz en el mercado y es la base del futuro en autonomía de la marca Chino-mexicana.
Al lanzar al mercado mexicano a la quinta integrante de la familia de las SUVS de la marca, JAC deja en claro que a la par de la democratización de los vehículos eléctricos, ahora apuesta por el big data (digitalización) en la producción, comercialización y conducción en el mercado mexicano, con el reto de seguir creciendo a triple dígito y expandir su presencia.
Elías Massri, CEO y director del Consejo Giant Motors Latinoamérica, empresa que fabrica vehículos bajo la marca china JAC, informó que al concentrar el 50% de sus ventas domésticas en las SUV’s y observar crecimiento en la demanda en ese segmento, se integra al portafolio de ventas la quinta camioneta, la SUV JAC Sei6 Pro, con sistema inteligente.
“Estamos decididos a consolidarnos como la oferta más completa de vehículos en la industria automotriz, lanzamos la totalmente nueva JAC Sei6 Pro, pues es el modelo ideal para los usuarios que buscan un vehículo vanguardista, sofisticado, con tecnología de última generación e intuitiva, así como seguridad de clase mundial”, comentó.
La nueva JAC Sei6 Pro es la primera en integrar la Estructura Modular Inteligente (MIS), que permite a la marca lanzar autos inteligentes con asistencias de seguridad activas.
Israel Aguilar, gerente de precio y producto de JAC, informó a El Economista que la JAC Sei6 Pro se ensamblará en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, que gracias a la manufactura de calidad, dará el sello de la marca en el futuro.“Esta camioneta se ensamblará en Ciudad Sahagún por manos mexicanas y estamos contentos que se ensamble. La primera entrega a la red será a partir de la segunda semana de octubre “, informó.
JAC ha incorporado la tecnología nueva y lo eléctrico ha sido parteaguas, pero también desarrolla innovación en unidades de combustión. “En estos casi seis años de presencia en México nos hemos dado a la tarea de estudiar el mercado, a nuestros consumidores, y enfocarnos en sus exigencias”, acotó.