Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

PriceTravel, en alianza con República Checa

La empresa de viajes precisó que el propósito del convenio es fomentar el turismo internacional a través del desarrollo de una campaña de promoción para potenciar tanto en México como en Colombia, la venta de paquetes a ese destino.

Luego de haber registrado un crecimiento en ventas de paquetes de viaje de más del 100% a República Checa durante 2013 y 2014, la empresa que comercializa productos de viajes, PriceTravel Holding, firmó un convenio de promoción con dicho país europeo.

Mediante un comunicado, la empresa que dirige Esteban Velásquez, precisó que el propósito de este convenio es fomentar el turismo internacional, por lo que decidieron, en conjunto con la oficina de turismo de la República Checa, desarrollar una campaña de promoción con el objetivo de potenciar tanto en México como en Colombia, la venta de paquetes a este destino, ya que Praga se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros internacionales.

Detalló que las actividades de promoción turística se realizarán en ambos países a través de sus diferentes canales de venta: para el cliente final, a través de banners publicitarios con las ofertas de viajes a la República Checa en la página web de PriceTravel, así como en sus más de 160 Kioscos ubicados en los principales centros comerciales en México y Colombia y a través de envíos de correo masivos y boletines informativos.

Respecto a las agencias de viajes, la campaña se realizará en su plataforma Travelinn, a través de capacitaciones para agentes de viajes en la Ciudad de México, Cancún y Bogotá, así como difusión en sus redes sociales.

karina.hernandez@eleconomista.mx

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas