Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Quetzal F5® ofrece atractiva oportunidad de inversión en un mix de Tequila y cerveza con alta rentabilidad

A opinión de Humberto, ser emprendedor en cualquier parte del mundo es un reto, pero en México es desafiante.

No cabe duda que la cerveza y el tequila son dos de las bebidas preferidas en todo el mundo.

Al respecto, la cerveza continúa ocupando el primer lugar de preferencia. Tan solo en México, esta bebida tuvo un crecimiento promedio anual de producción -entre 2013 a 2019- de 6,7%. Además, la agroindustria cervecera genera el 65% del valor total de producción de la industria de bebidas alcohólicas. Se estima que, por cada peso producido de bebidas alcohólicas, 65 centavos corresponden a la producción de cerveza, según el INEGI.

Por su parte, el tequila es la categoría de destilados con mayor crecimiento anual a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2021, se vendieron 162.5 millones de litros de tequila, que corresponde a un crecimiento de 20.7% en comparación con el 2020; sin olvidar que Estados Unidos es el principal consumidor internacional, con 80% del total de exportaciones, de acuerdo con el Consejo Regulador del Tequila (CRT).

Si ambas bebidas son buenas separadas, juntas son aún mejor. En este sentido, la única categoría que ha crecido por arriba del tequila es la categoría de los mix y bebidas listas para beber o Ready To Drink (RTD); las cuales han reportado incrementos en los últimos 2 años del 62% al 65%, convirtiéndose así en el tipo de bebidas con mayor crecimiento, muy por encima de los destilados y los vinos tradicionales.

Con esta visión, la empresa Quetzal -consolidada legalmente en México, Colombia y Estados Unidos- lanzó al mercado Quetzal F5® birra, un cóctel de cerveza premium con tequila 100% de agave y un toque de limón, avalado por el CRT, que rápidamente se ha convertido en una de las bebidas preferidas por los consumidores. Y ahora también lo será por parte de los inversionistas.

Esto, debido a que la compañía con ocho años de operaciones ha decidido por primera vez, que tanto nuevos como ya experimentados inversionistas formen parte de la primera ronda de inversionistas de Quetzal, la cual estará disponible por tiempo limitado y ofrece excelentes oportunidades para quienes deseen hacer crecer su patrimonio o diversificar su portafolio.

Los inversores podrán convertirse en accionistas desde $1,000 USD por acción y tener 30% de rendimientos en un año, en una empresa con sólidos estados de resultados y una cartera de clientes confirmados hasta el 2024, como ejemplo de un modelo exitoso de negocios en una de las industrias más sólidas y rentables como lo son el mundo cervecero y del tequila.

“Inmersos en la consolidación en Colombia y una franca expansión internacional de la marca al mercado de Estados Unidos y Europa, hemos encontrado una especial forma de crecer: compartiendo los beneficios. Tú puedes ser parte de esta ola de crecimiento a través de la adquisición de acciones tipo B de la empresa y sumarte a los beneficios de tan rentable industria en la categoría de mayor crecimiento: los RTD. Y, si apoyas lo bien hecho en México, de paso te ganas una lana. ¡Piénsalo!”, de acuerdo con Humberto Pascual Jiménez, Director Comercial y Socio de Quetzal F5®.

Si ya estás listo para formar parte del gran Momento Quetzal. Y deseas convertirte en inversionista, ingresa a https://quetzalinversion.com, y conviértete en un accionista preferente tipo B de la única birra (cerveza) reconocida por el Consejo Regulador del Tequila.

Contáctenos.

quetzalinversion.com 

quetzaldrinks.com

Facebook. @quetzalinversion

Instagram @quetzalinvestments

Teléfono. 442 6760893

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas