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Rappi y La Comer se alían para impulsar su oferta digital
Estiman que este acuerdo sume a Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios, durante el primer año.
La cadena minorista La Comer y Rappi, dieron a conocer que consolidaron un alianza con el objetivo de robustecer la oferta digital de ambas firmas.
Con este acuerdo, además de La Comer en tu Casa, la plataforma que gestiona envíos de productos de origen colombiano contará con el catálogo de 50 mil productos que ofrece en sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.
"Nuestra misión es llevar a todos nuestros usuarios los productos más frescos en menos de 60 minutos, y como extensión de nuestra propuesta de valor en alianza con Grupo La Comer, podrán encontrar decenas de miles de productos al mismo precio que en las tiendas de sus diferentes formatos”, explicó Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi.
En un comunicado, ambas empresas detallaron que con este acuerdo esperan que se sumen a Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios, durante el primer año.
En tanto, el director de mercadotecnia de La Comer, Andrés Ehrli explicó que los clientes que accedan a este servicio podrán contar con promociones exclusivas y la inegración del Monedero Naranja a su perfil de la plataforma Rappi.
“Esta coordinación con los líderes de la última milla en Latinoamérica tiene mucho sentido para el Grupo”, explicó Ehrli.
En 2018 La Comer rompió su relación comercial con la app CornerShop, luego de que esta fuera adquirida por Walmart International.
El valor del comercio electrónico en México ha desacelerado su crecimiento en 2017 por segundo año consecutivo.
De acuerdo con la encuesta de la Asociación de Internet.mx, seis de cada 10 usuarios compraron un producto o servicio en línea en los últimos tres meses de 2018. El gasto promedio trimestral de los mexicanos que realizan compras por internet fue de 6,230 pesos en 2018, 300 pesos menos que en 2017, excluyendo la categoría de viajes.