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Sedena pagará hasta 4.6 mdp para su encuesta

Enkoll hizo la propuesta más baja (2.6 millones de pesos), seguida de Datos y Café Inteligencia de Mercado (2.9 millones de pesos), BGC Ulises Beltrán y Asociados (3.2 millones de pesos) y Lexia Investigación Cualitativa (4.3 millones de pesos).

La encuesta pretende conocer “el nivel de confianza, cercanía y respeto” de la población hacia el Ejército

La licitación por invitación directa que hizo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para elegir la empresa que le realice la encuesta anual de vivienda 2021 y una mensual vía telefónica que pretende, entre otras cosas, conocer “el nivel de confianza, cercanía y respeto” de la población hacia el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana atrajo, finalmente, a cinco firmas que presentaron ofertas económicas de entre 2.6 y 4.6 millones de pesos.

Enkoll hizo la propuesta más baja (2.6 millones de pesos), seguida de Datos y Café Inteligencia de Mercado (2.9 millones de pesos), BGC Ulises Beltrán y Asociados (3.2 millones de pesos) y Lexia Investigación Cualitativa (4.3 millones de pesos).

La oferta de mayor monto para realizar la encuesta del primero de mayo y el 31 de diciembre del presente año fue la de War Room Media-De las Heras Demotecnia (4.6 millones de pesos). De acuerdo con la Sedena la encuesta anual tendrá entre 40 y 50 preguntas abiertas y la mensual la misma cantidad, pero con preguntas cerradas.

De conformidad con las bases de convocatoria, el fallo se dará a conocer la mañana del próximo 21 de abril en el sistema CompraNet.

El acta de presentación de ofertas difundida por la Sedena refiere que en una revisión física de la información solicitada todas las empresas cumplieron sin complicaciones.

alejandro.delarosa@eleconomista.mx

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