Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Soriana lanza formato premium

A partir de esta semana, la minorista Organización Soriana se suma a la disputa de la clientela con los paladares y gustos más exigentes, con la apertura de su sucursal Miyana, en el corazón de Polanco, para así competir con formatos como Superama, de Walmart; Selecto Chedraui y City Market, de Grupo La Comer.

A partir de esta semana, la minorista Organización Soriana se suma a la disputa de la clientela con los paladares y gustos más exigentes, con la apertura de su sucursal Miyana, en el corazón de Polanco, para así competir con formatos como Superama, de Walmart; Selecto Chedraui y City Market, de Grupo La Comer.

El segmento premium siempre ha existido, ya estaba siendo atendido por otras cadenas y nosotros habíamos comenzado a penetrar en él, necesitábamos fortalecer nuestra propuesta , indicó Humberto Fayad Wolff, director general Comercial y vocero de las tiendas de autoservicio en Soriana.

Adelantó que al cierre del 2016 habrá dos tiendas Soriana enfocadas al mercado premium: la de Polanco, y una más en Monterrey, la cual planea abrir sus puertas en noviembre.

Este año serán dos y para el 2017 otras dos o tres tiendas más. Éstas se incluyen en el anuncio de 100 aperturas dadas a conocer en días pasados , detalló.

Agregó que su diferenciador será atender a toda la población mexicana; es decir, se brindarán productos con una propuesta tanto premium como los ofertados en sus demás tiendas.

Se estima que el ticket promedio de este nuevo formato será de 900 pesos, mientras que los de Soriana Híper rondan 200 pesos.

La oferta del nuevo formato abarca productos gourmet, orgánicos, importados y de especialidad, bodegas de maduración de carne, fábrica de quesos, surtido de cervezas artesanales y cava de vinos.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas