Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Starbucks gasifica su portafolio de bebidas

Starbucks México ampliará su portafolio de bebidas frías con la máquina Fizzio, la cual da un toque de burbujas a sus líquidos. México se convertirá así en el quinto país con esta variedad, que por el momento sólo está presente en EU, Corea, Singapur y China, anunció Arturo Martínez.

Starbucks México ampliará su portafolio de bebidas frías con la máquina Fizzio, la cual da un toque de burbujas a sus líquidos. México se convertirá así en el quinto país con esta variedad, que por el momento sólo está presente en Estados Unidos, Corea, Singapur y China, anunció Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México.

Comentó que Fizzio es una idea original de Starbucks cuyo desarrollo tomó tres años y ya se encuentra patentada. Su lanzamiento se hizo en julio del 2014 en Estados Unidos.

Aplaudió que México sea el quinto país en recibir esta tendencia, que refuerza la personalización de bebidas, al brindar al cliente la posibilidad de gasificar tanto como quiera su bebida. Se añade a toda la plataforma de bebidas frías (...) Estamos muy orgullosos de tener esto, somos el primer mercado más importante en América Latina para Starbucks Internacional , expresó.

Fizzio estará presente en 270 tiendas de las más de 400 que hay en el país. Para checar en dónde se puede probar las modalidades carbonatadas, Ginger Ale y Lemon Ale, se podrá ingresar a www.fizzio.mx.

En este momento a través de la personalización hay otras bebidas que puedes carbonatar, no nada más estas dos innovaciones (...) No es ponerle gas por ponerle gas, tú gasificas la bebida y lo que sucede tecnológicamente es que magnificas los sabores, (diferente a que) le agregues agua mineral .

El ejecutivo dijo que la marca seguirá con su tendencia de abrir 50 nuevas tiendas por año en nuestro país.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas