Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Intermoda generará ventas por 10 millones de pesos cada hora

Del 16 al 19 de julio, la exposición de la industria de la moda más importante de América Latina, dejará 400 mdp de derrama económica a Guadalajara.

Intermoda es la exposición de negocios de la moda y de los sectores textil-vestido más importante de América Latina. Foto: AFP

Guadalajara, Jal. La edición número 81 de Intermoda —la única exposición que ha realizado de forma ininterrumpida sus dos exposiciones anuales de manera presencial incluso durante la pandemia—, dejará una derrama económica de 400 millones de pesos para la ciudad, mientras que cada hora durante los cuatro días de exposición, se concretan ventas por 10 millones de pesos, informó su presidente, Jorge Castellanos.

"Tenemos expositores participando con nosotros por más de 30 años, quiere decir que están teniendo éxito al participar en nuestro evento y siguen generando ventas...Ahorita ya estamos en cifras prepandemia, eso nos hace sentir muy orgullosos porque dejamos una derrama económica a la ciudad así como generamos riqueza dentro de nuestro evento", subrayó Castellanos, quien precisó que IM, la exposición de la moda más importante de América Latina, se realizará del 16 al 19 de julio próximos.

En esta edición se esperan más de 25,000 asistentes entre compradores y visitantes y, de acuerdo con el comité organizador, hasta el momento han registrado un incremento de 50% en el número de compradores inscritos en comparación con la edición de julio del 2023.

En esta ocasión, habrá 1,540 stands y 1,150 marcas participantes, así como 90 diseñadores y 27 conferencias con expertos en la industria de la moda.

"Recibiremos a expositores internacionales de países como Panamá, Perú, Turquía, China, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Japón y Pakistán", detalló el presidente de Intermoda.

Intermoda contará con 13 pabellones: Dama, Caballero, Accesorios, Internacional, Proveeduría, Gala, Infantil, Calzado, Pabellón MX (de fabricantes mexicanos), Chouroom (moda urbana), Emprende IM (marcas de reciente creación), Trending (diseñadores con ADN propio), Pabellón Denim (mezclilla nacional) y habrá además servicios especializados que ofrecen propuestas para complementar el negocio de la moda.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas