Lectura 1:00 min
Días festivos impulsan ventas de Liverpool
La cadena de tiendas departamentales reportó en el periodo abril-junio de este año ventas por 29,035 mdp, y una utilidad neta 9.7% superior, impulsadas por la celebración del Día de la Madre y el día del Padre.
La cadena de tiendas departamentales Liverpool logró en el segundo trimestre del año ventas por 29,035 millones de pesos, lo que representó un incremento de 13% respecto al mismo periodo del año pasado.
La compañía informó que este avance se debe a que las ventas en este periodo crecieron 12.9%, a 24,775 millones de pesos, impulsadas por la celebración de la madre y del padre.
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que su utilidad neta obtenida entre los meses de abril a junio subió 9.7%, al cerrar en 2,0758 millones de pesos.
Mientras que su utilidad de operación más depreciación y amortización en este periodo ascendió a 4,519 millones de pesos, lo que representa un aumento de 9.7% respecto al mismo trimestre de 2011.
APR