Buscar
Podcasts

Lectura 0:00 min

El rol del Community Manager: conocimientos y habilidades necesarias

En este episodio de Lab Digital, exploramos el papel fundamental del Community Manager en las estrategias de marketing digital. Junto a nuestra invitada especial, Shelley Pursell, Directora de Marketing para Latinoamérica, España y Canadá en HubSpot, descubriremos los conocimientos esenciales y habilidades clave que estos profesionales deben tener para gestionar comunidades en línea de manera efectiva. Desde el análisis de métricas hasta la adaptación a nuevas plataformas, conoceremos cómo estos expertos de las redes sociales son el puente entre las marcas y sus audiencias, y cómo su trabajo impulsa el crecimiento empresarial en el entorno digital.

Editora SEO en El Economista y autora de la columna El ABC del Marketing Digital. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, posgrado en publicidad, actualmente estudiante de la maestría en mercadotecnia.

Periodista y editor de medios sociales en El Economista. Cuenta con una maestría en periodismo político y ha sido docente de asignatura en ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Actualmente conduce el pódcast Lab Digital, donde explora temas relacionados con ecosistemas digitales, redes sociales y marketing digital.

Noticias Recomendadas